Celebrities

Leonardo DiCaprio sorprende tras haber rechazado estos papeles a lo largo de su carrera

Leonardo DiCaprio sorprende tras haber rechazado estos papeles

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de la industria de Hollywood. El actor ha llegado a un punto de su carrera, en el que se puede permitir rechazar papeles, a pesar de que le puedan llegar a ofrecer grandes cifras de dinero por interpretarlos.

Más allá del dinero que le paguen, Leonardo DiCaprio se ha comprometido a protagonizar solamente los papeles más selectos y que le ofrezcan un éxito seguro, al igual que sean papeles que le lleguen o le emocionen, o simplemente crea que pueden encajar con él.

Por ese motivo, a lo largo de su carrera el protagonista de ‘Titanic’, ha rechazado papeles que para otros actores serían todo un sueño cumplido, pero que sin embargo para él, tan solo son un papel más, por lo que no les da tanta importancia. Y es que llamándote Leonardo DiCaprio te puedes permitir casi cualquier cosa.

Uno de los más comentados fue el papel de Spiderman. Una película multimillonaria que el actor rechazó, porque no le convencía el papel. Y no ha sido el único superhéroe que ha rechazo interpretar, pues tampoco quiso interpretar el papel de Batman.

Por otra parte, Leonardo DiCaprio estuvo a punto de interpretar el papel de Neo en ‘The Matrix’, pero tampoco le convenció el papel. Como tampoco aceptó el papel de Anakin Skywalker en ‘Star Wars’, el actor no se sentía listo para unirse a una franquicia de ese tamaño.

Cabe recordar que el actor siempre se ha decantado por papeles más concretos, en películas que de una manera u otra han dado que hablar, y han marcado un antes y un después. Más allá de ‘Titanic’, el actor pasará a la historia por grandes títulos como ‘Shutter Island’ o ‘El lobo de Wall Street’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias