Series

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se unen de nuevo, pero esta vez en televisión

Todo lo que sabemos de 'The Devil In The White City', la nueva serie de DiCaprio y Scorsese

DiCaprio y Scorsese
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Es probable que lo hayas olvidado, pero hace ya algunos años se habló de que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio estaban preparando juntos una película, concretamente la adaptación de ‘The Devil In The White City’, novela de Erik Larsson. Un proyecto que había caído en el olvido, hasta ahora, que ha sido rescatado por Hulu en forma de serie.

Después de muchas idas y venidas, parece que esta adaptación saldrá delante de una manera diferente a la que se esperaba. En un momento en el que las series cada vez tienen más prestigio y en el que se han convertido en un producto consumido a diario por espectadores de todos los rincones del mundo, estos dos nombres propios del cine han decidido dar el salto. Y la aprobación del público no ha tardado en llegar.

De la mano de Hulu y con la colaboración de Paramount Television, esta serie se centrará en la historia de Henry Howard Holmes, considerado por muchos como el primer gran asesino en serie de la historia de Estados Unidos. Un joven médico que odiaba a las mujeres y al que se le atribuyen hasta un total de 200 asesinatos, aunque él nunca reconoció más de 20.

DiCaprio y Scorsese

A través de esta adaptación de ‘The Devin In The White City’ podremos adentrarnos en su historia, no demasiado conocida si la comparamos con las de otros asesinos en serie como Jack ‘El Destripador’, y sorprendernos con los horrores de H.H. Holmes. Un ejemplo: llegó a construir un castillo repleto de trampas en el que torturaba, asesinaba y cremaba los cuerpos de sus víctimas.

Por el momento, no se conocen más datos acerca de esta serie, tan solo que Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese seguirán detrás del proyecto como productores. En cuanto al reparto tampoco poseemos más datos, aunque sigue habiendo quien afirma que el propio Leonardo DiCaprio podría convertirse en el protagonista de la serie.

Ahora que Hulu ha apostado por ‘The Devil In The White City’, es probable que los primeros detalles de la serie comiencen a llegar en las próximas semanas. Sea como fuere, volver a tener Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese juntos en un proyecto es siempre una buena noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias