Celebrities

Laura Matamoros sigue los pasos de Fiama y deja destrozado su rostro

Laura Matamoros pide ayuda a sus seguidores

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros ha sido la última famosa en sincerarse frente a sus seguidores en las redes sociales. La cuarentena a la que estamos haciendo frente durante estos días, está impidiendo que podamos seguir nuestro ritmo de vida habitual en el que podrían estar incluidas nuestras visitas a la peluquería o a nuestro centro de estética de confianza. La falta de tratamientos está causando estragos y un grano en la parte de la barbilla de Laura Matamoros le ha obligado a pedir consejos a sus seguidoras.

View this post on Instagram

💯

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

“Necesito algo en mi cara. Voy a seguir todas las recomendaciones caseras. Mi tipo de piel es un poco delicada y con nada o se me rompe o reacciona” ha dicho la influencer en una de sus historias de Instagram. Laura Matamoros es todo oídos en lo que se refiere a los asuntos de estética y está dispuesta a probar todo tipo de consejos con tal de deshacerse del grano que ya ha formado una costra en su rostro.

“Acabo de ver recomendaciones caseras… no caseras… Me estoy haciendo un lío. Me cuesta un poco ponerme a hacer una mascarilla, no sé si me vendrá bien o mal” ha dicho tras leer algunas de las recomendaciones de sus seguidores. A pesar de la dificultad que le está suponiendo solucionar su problema estético la hija de Kiko Matamoros no pierde la esperanza y ha decidido esperar a que el tiempo ponga todo en su lugar, una decisión que tampoco la logrado hacerle desaparecer el grano.

View this post on Instagram

🤎

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

“Buenos días, he vuelto a aparecer con esto. No se me ha ido por arte de magia. Menudo estropicio” ha dicho Laura Matamoros al día siguiente. Son muchas las seguidoras que día tras día se sienten identificadas con testimonios como los de Laura Matamoros que relatan algunas de las consecuencias de estar encerrado en casa. ¿Logrará hacerse con un remedio eficaz?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias