Celebrities

Laura Matamoros confiesa los verdaderos motivos de su ruptura con Benji

Laura Matamoros confiesa la realidad de esta ruptura

Laura Matamoros confiesa los verdaderos motivos de su ruptura con Benji
Laura Matamoros habla de su ruptura con Benji

Laura Matamoros actualmente compagina su trabajo como una de las influencers españolas del momento, con sus apariciones televisivas, que aunque cada vez son menos, siempre dan sus frutos, y es que la hija de Kiko Matamoros no pasa desapercibida nunca y tampoco le gusta pasar perder, por ello, la influencer dio lo mejor de sí misma durante su paso por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ hasta que consiguió convertirse en la ganadora del concurso gracias a sus tres armas: competitividad, sinceridad y esfuerzo.

A la influencer se le da muy bien cocinar y apostó por un menú ganador, no estaba dispuesta a perder el concurso, finalmente nadie pudo hacerle competencia. Laura Matamoros conquistó a Aless Gibaja, Francisco, Raquel y Rosa con un exquisito menú. Tras su cena, los demás aspirantes entendieron el por que de su exigente paladar en las anteriores cenas, y de sus notas tan bajas, Laura tiene muy buena mano para la cocina y eso le hizo ser muy exigente con los platos de sus compañeros.

A Laura Matamoros no le gusta hablar de su vida privada en televisión debido a malas experiencias pasadas. La instagrammer ahora es consciente de a lo que se enfrenta cada vez que abre la boca y por ello ahora se mantiene al margen de todo.

Sin embargo, durante el programa ‘Ven a cenar conmigo’ estuvo tan a gusto que no tuvo ningún problema en hablar de aspectos de su vida tan personales como el divorcio de sus padres, su inesperado embarazo o su ruptura con Benji, el padre de su hijo.

En cuanto a la ruptura con Benji, la influencer explicó que estaba mal con él, y ahí entró en juego su pareja actual, el influencer Daniel Illescas, un joven de su misma agencia de comunicación, al que conoció más a fondo en un viaje a Las Bahamas y con el que tras su ruptura con Benji comenzó una relación que dura hasta el día de hoy. Laura reconoció estar muy enamorada y confesó algunas de las cosas que más le gustan de su pareja: “Es superdetallista. Me cuida mogollón, está al tanto de todo… Se preocupa por mí, por mi hijo, por mi familia”.

View this post on Instagram

L 💛 ve u .

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias