Celebrities

Laura Matamoros y Benji Aparicio dan la sorpresa: Vuelven a estar juntos

Laura Matamoros y Benji Aparicio, de nuevo juntos

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio

Al parecer las sospechas eran ciertas y ¡Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven a estar juntos! Sí, como lo oyes. Desde que la pareja decidiera poner punto y final a la relación que dio como fruto al hijo que tienen en común, ambos rehicieron sus vidas.

Laura Matamoros inició una nueva etapa como influencer y su desaparición de la televisión fue uno de los muchos cambios que tuvieron lugar en su vida. Su relación sentimental con el también influencer Daniel Illescas acababa con las esperanzas de muchos de sus seguidores que aun confiaban en una reconciliación por parte de la pareja.

View this post on Instagram

🐣

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

A pesar de que en un comienzo la relación de ambos no fuera buena, los acontecimientos fueron generando cambios dentro de la vida de la hija de Kiko Matamoros y quizás, la ruptura de Laura con Daniel Illescas dio lugar a una notable mejora en la relación con el padre de su hijo.

Habían sido numerosas las imágenes de la expareja a su salida de lugares como un supermercado o simplemente paseando las que habían hecho saltar todas las alarmas de la prensa y que apuntaban a una clara reconciliación. Sin embargo, la no confirmación por parte de ninguno de los dos solo ha dejado en rumores las apariciones de los dos juntos por la ciudad.

View this post on Instagram

24h al día 🥂♥️

A post shared by Benji👊 Aparicio (@benjiaparicio) on

Aunque siguen sin trascender declaraciones por parte de ninguno de los dos, unas stories en el perfil de Instagram de Laura Matamoros en las que aparece Benji Aparicio haciendo una paella han hecho obvia la reconciliación de la pareja que, a principios de 2019, tomaba la decisión de separarse.

“Para los haters que tienen más tiempo de costumbre de lo normal. Sí estoy en casa. Pesadillas”, afirmaba Laura en el mismo vídeo en respuesta a algunos de sus seguidores, que creían que la influencer no estaba cumpliendo con las órdenes que impone el estado de alarma decretado recientemente por el gobierno debido a la crítica situación que nuestro país vive por la propagación del coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias