Redes sociales

Laura Escanes realiza un zasca a un seguidor tras un comentario inapropiado

Laura Escanes harta de los comentarios de los haters en Twitter

Laura Escanes realiza un zasca a un seguidor tras un comentario inapropiado
Laura Escanes.

Esta semana Laura Escanes compartió con sus seguidores de Instagram una nueva imagen de los avances de su embarazo. Aunque parece que fue ayer cuando Risto Mejide y ella cuando anunciaron que estaban esperando un bebé, ya han pasado unos cuantos meses y la barriga ya se nota bastante. La influencer está feliz con sus primeros síntomas de embarazada, al ser una madre primeriza explicó en varias ocasiones la ilusión que le hacía ver cómo va creciendo.

El matrimonio está feliz con el avance del embarazo, hace unos días celebraron su segundo aniversario de boda, este año más especial que el anterior, ante la inminente llegada de su primera hija Roma. Por estos motivos, a la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes nada les puede estropear esta felicidad, ni siquiera los comentarios ofensivos que reciben a diario en las redes sociales.

Ambos reciben malos comentarios en sus perfiles de las redes sociales prácticamente a diario desde que comenzaron su relación. La pareja ha sabido no darle ninguna importancia a los haters y no es habitual que ninguno de los dos conteste cuando se trata de comentarios desagradables, ofensivos o faltas de respeto. Sin embargo, este martes Laura Escanes decidió contestar a una chica que había cuestionado las imágenes de la barriga de la influencer. Este es el tweet que aún se puede leer en su perfil:

A continuación, la influencer escribió un segundo tweet en que el que explicaba algo que nadie se esperaba que hiciera: «Y sí, busco mi nombre en Twitter para cosas como estas” escribió.

La foto en cuestión a la que se refería la usuaria de Twitter, era una imagen que Laura compartió días antes en su cuenta de Instagram. Aunque es cierto que la foto es un poco engañosa, ella misma afirmó que era un efecto de la posición en la que aparecía: «Se me ve la barriga enorme, pero creo que es por la posición #22 semanas». A pesar de los haters, Laura se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, y ningún hater le puede estropear eso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias