Redes Sociales

Laura Escanes no duda en responder a las preguntas más íntimas en Instagram

Laura Escanes se sincera con sus seguidores en Instagram

Laura Escanes no duda en responder a las preguntas más íntimas en Instagram
Laura Escanes en Instagram

Laura Escanes se dio a conocer tras dar sus primeros pasos como youtuber después de la confirmación de su relación con Risto. La influencer dejó hace tiempo apartado el mundo de Youtube, sin embargo sus seguidores echan de menos sus videos semanales, por lo que hace una semana Laura realizó un video para Instagram TV de quince minutos en el que contestó las principales dudas sobre su embarazo. Hace unos días, después del éxito del video de su embarazo, pidió a sus seguidores que le realizasen las preguntas que quisieran bajo la premisa de “¿Es verdad que?” para después contestar algunas de ellas.

En Instagram es habitual que los influencers pidan a sus seguidores que les pregunten cosas que quieren saber de ellos para que así les conozcan mejor, ya que únicamente mediante imágenes no puedes conocer a una persona y en ocasiones sus seguidores se llevan una idea equivocada de como es la persona en realidad. Laura Escanes, de vez en cuando permite a sus seguidores que le realicen preguntas, sobre todo para los que añoran su época de Youtube. Este miércoles la influencer tuvo el valor de contestar a preguntas muy duras.

Mediante historias de Instagram, Laura contestó a algunas de las preguntas que le habían realizado sus seguidores. En esta ocasión no solo contesto preguntas bonitas, si no que tuvo el valor de responder a algunas de ellas que le habían realizado con bastante mala intención. Un seguidor le preguntó si se había casado por dinero y fama, a lo que ella respondió lo siguiente “No se si me lo preguntas porque tú si que te plantearías casarte por dinero y fama… A veces lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro” a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Hace tiempo se rumoreó la supuesta mala relación de la influencer con su padre. Este miércoles Laura aprovechó la pregunta de un seguidor “¿Es verdad que no te hablas con tu padre? para aclarar las situación y zanjar el tema: “Sí, me hablo con mi padre y está muy feliz de que sea feliz con Risto y con la llegada de Roma. Nunca se opuso a mi relación ni nada por el estilo como he leído.

Otra de las preguntas fue sobre el inicio de su relación con Risto Mejide. “¿Es verdad que Risto y tu os conocisteis por Instagram?” a lo que Laura contestó lo siguiente: “Sí, no es la historia más romántica del mundo, pero por cosas así no creo que fuera una casualidad, teníamos que encontrarnos, estoy convencida”. También hubo cuestiones sobre retoques estéticos, un seguidor quiso saber si la influencer estaba operada de la nariz, ella lo negó pero no descarta operarse en un futuro.

View this post on Instagram

💭 #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias