Redes sociales

Laura Escanes, duramente criticada por hacer deporte durante su embarazo

Laura Escanes, de nuevo criticada en redes sociales

Laura Escanes, duramente criticada por hacer deporte durante su embarazo
Laura Escanes, de nuevo criticada en redes sociales

No hay nada que Laura Escanes pueda hacer para que cesen las críticas. Todo lo que la escritora hace, es objeto de malos comentarios por parte de sus seguidores y no lo puede evitar.

Recibió todo tipo de comentarios cuando hizo público su embarazo en una fotografía junto a su marido, Risto Mejide. Y eso ya anticipaba lo que pasaría a lo largo de esta dulce espera.

Hay quien visualiza el embarazo como una época en la que se debe guardar un reposo absoluto para no causar ningún daño al feto, pero también hay especialistas que afirman que hacer deporte durante estos 9 meses es muy beneficioso, tanto para la madre como para el bebé.

Y es esta segunda opción la que Laura Escanes sigue, tal y como nos hizo saber a través de Instagram, donde colgó una instantánea en la que aparece realizando ejercicio junto a su entrenadora personal y adjuntó: “Es súper importante mantenerse activa durante el embarazo (a no ser que tu médico te diga lo contrario por riesgos…). En mi caso, mi médica me dijo que siguiera entrenando y moviéndome, que eso me haría sentir mejor. Eso sí, esta temporada no he esquiado para evitar caídas, he dejado de correr porque llevaba muy poco tiempo haciéndolo (y tampoco es cuestión de machacarse y empezar a hacer deporte si nunca has hecho nada. Sentido común y hacer caso a los profesionales y médicos)”, tras lo que luego agradeció a su entrenadora por ayudarla en esta etapa.

View this post on Instagram

Me acuerdo de nuestras conversaciones hace unos meses. Te decía: “y cuando esté embarazada, ¿qué?”, y tú me mirabas y sonreías diciéndome que me ibas a mimar y cuidarías de mí y de mi bebé durante todo el embarazo. Y así hemos empezado. Es súper importante mantenerse activa durante el embarazo (a no ser que tu médico te diga lo contrario por riesgos…). En mi caso, mi médica me dijo que siguiera entrenando y moviéndome, que eso me haría sentir mejor. Eso sí, esta temporada no he esquiado para evitar caídas, he dejado de correr porque llevaba muy poco tiempo haciéndolo (y tampoco es cuestión de machacarse y empezar a hacer deporte si nunca has hecho nada. Sentido común y hacer caso a los profesionales y médicos). Hemos adaptado algunas cosas, hemos quitado otras, añadido más respiraciones y más descansos, hemos bajado el ritmo y la intensidad… pero las ganas son las mismas de siempre. Gracias mi @crysdyaz ❤️ qué suerte tenerte cerca. Y qué suerte rodearme del equipo de @adidas_es en esta etapa tan bonita. Os quiero equipo ✨ #mamifit

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Esta publicación es del pasado mes de marzo, y ahora, la influencer ha vuelto a subir unos stories en los que podíamos verla mientras se ejercita.
Las críticas no han tardado en llegar, y muchos la han tachado de irresponsable ya que esto, según ellos, podría perjudicar a la pequeña Roma durante su formación.

Tanta especulación se ha realizado, que la chica de Risto no ha dudado en responder a través de su cuenta de Twitter: “Cada vez que publico algo haciendo deporte estando embarazada la gente se vuelve loca diciendo que voy a hacer daño al bebé. Estar embarazada no es estar enferma. Hacer deporte (con cabeza) es beneficioso para ti y para el bebé, a no ser que el médico te diga lo contrario”.

Y también quiso añadir:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias