Redes sociales

Laura Escanes comparte su rutina de entrenamiento durante el embarazo

Así entrena Laura Escanes durante el embarazo

Laura Escanes comparte su rutina de entrenamiento durante el embarazo
Laura Escanes comparte sus rutinas de entrenamiento

Laura Escanes haga lo que haga siempre está en el punto de mira. La influencer es una experta en recibir críticas y las que más está recibiendo desde que anunció su embarazo son a raíz de no haber dejado de hacer deporte. Mientras los doctores no digan lo contrario y mientras sea un ejercicio moderado, hacer deporte no tiene que ser perjudicial para el bebé, sino todo lo contario, es beneficioso tanto para la futura madre como para el bebé. Eso sí, antes de comenzar a hacer deporte durante el embarazo es recomendable consultárselo al médico, cada madre es un mundo y aunque por lo general sea beneficioso, en algunos casos podría no serlo si por ejemplo la madre está teniendo un embarazo de riesgo.

El embarazo de Laura Escanes va viento en popa, y de momento la influencer seguirá haciendo deporte con su entrenadora Crys Dyaz hasta el momento del parto. Como su embarazo ya está bastante avanzado, no puede seguir haciendo los ejercicios que hacía al principio, sin embargo su entrenadora le ha ido adaptando los entrenamientos a su estado. Crys le ha creado unos entrenamientos específicos que no supongan un esfuerzo excesivo para ella. La ex deportista de élite entrena con otras madres embarazadas, no conocidas y conocidas como la actriz Sara Sálamo, y es que en su lista de clientes se encuentran una gran cantidad de celebrities como Alexandra Pereira, Blanca Suarez o Aitana, que confían en ella para ponerse en forma.

La influencer Laura Escanes durante el embarazo está realizando los siguientes ejercicios: TRX, fitball, step, estiramientos y andar en la cinta con una inclinación media para no sobrecargar las lumbares. Laura y Crys comparten a diario videos de sus entrenamientos en las historias de sus cuentas de Instagram, demostrando que estar embarazada no es una excusa para no realizar deporte y que además no es perjudicial para el bebé como algunas personas creen erróneamente.

View this post on Instagram

Me acuerdo de nuestras conversaciones hace unos meses. Te decía: “y cuando esté embarazada, ¿qué?”, y tú me mirabas y sonreías diciéndome que me ibas a mimar y cuidarías de mí y de mi bebé durante todo el embarazo. Y así hemos empezado. Es súper importante mantenerse activa durante el embarazo (a no ser que tu médico te diga lo contrario por riesgos…). En mi caso, mi médica me dijo que siguiera entrenando y moviéndome, que eso me haría sentir mejor. Eso sí, esta temporada no he esquiado para evitar caídas, he dejado de correr porque llevaba muy poco tiempo haciéndolo (y tampoco es cuestión de machacarse y empezar a hacer deporte si nunca has hecho nada. Sentido común y hacer caso a los profesionales y médicos). Hemos adaptado algunas cosas, hemos quitado otras, añadido más respiraciones y más descansos, hemos bajado el ritmo y la intensidad… pero las ganas son las mismas de siempre. Gracias mi @crysdyaz ❤️ qué suerte tenerte cerca. Y qué suerte rodearme del equipo de @adidas_es en esta etapa tan bonita. Os quiero equipo ✨ #mamifit

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias