Redes sociales

Laura Escanes y el comentario desafortunado en Instagram que ha provocado que sea eliminado

Laura Escanes y el comentario con el que ha sembrado la discordia

Laura Escanes y el comentario desafortunado en Instagram que ha provocado que sea eliminado
Laura Escanes ha tenido que borrar este comentario en Instagram

Cada vez queda menos para que Laura Escanes y Risto Mejide den la bienvenida a su primera hija, la pequeña Roma que llegará a finales de septiembre. La influencer ha compartido desde el día que anunciaron la feliz noticia, muchos detalles sobre su embarazo, y es que a la felicidad de estar embarazada, se une la emoción de ser primeriza.

Desde el primer momento, Laura ha compartido con sus seguidores imágenes de cómo iba creciendo su barriga y de cómo avanza el embarazo. Son muchas las fotografías que ha publicado en la que se aprecia su barriga de embarazada, sin embargo, la última que ha publicado ha tenido bastante repercusión por un comentario de lo más inocente y natural.

La influencer ha publicado una imagen en la que aparece disfrutando del buen tiempo en una terraza bajo el título “Prontito” y es que en tan solo tres meses le verán la cara a la pequeña. Debajo del título, Laura añadió el siguiente comentario “PD: las peritas se han convertido en perazas” haciendo referencia al aumento de pecho que ocurre durante el embarazo. Acto seguido, tanto el comentario, como la publicación que ya alcanza los 71.000 ‘likes’ se han llenado de comentarios.

Además de admirar la belleza de la catalana, han sido muchas las madres que le han dado consejos a Laura tras el comentario, y otras muchas han afirmado que a ellas les ha ocurrido lo mismo.

View this post on Instagram

Prontito ⌛️⏳

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

El embarazo no ha impedido a Laura Escanes asistir a la boda de su amiga Maria Pombo. Risto y ella se trasladaron a la localidad cántabra para celebrar el enlace entre la influencer y el empresario Pablo Castellano. Una celebración donde los novios no se olvidaron de la futura maternidad de Laura y le dejaron un pequeño detalle para ella en la mesa del banquete.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias