Lara Álvarez sorprende a sus fans, ¿con vestido de novia?
La nueva fotografía de Lara Álvarez ha hecho saltar todas las alarmas de sus followers

Sin duda el verano es la estación preferida para celebras una boda. Las parejas planean con mucho tiempo su enlace para que todo salga lo mejor posible.Uno de los secretos mejores guardados por las novias es el vestido de boda; y precisamente ha sido esta prenda la que ha hecho saltar todas las alarmas a los seguidores de la periodista, Lara Álvarez.
La presentadora de ‘Supervivientes’ compartió una fotografía un tanto confusa. En ella aparecía una mujer con el pelo corto y rizado muy parecida a ella. Esta joven llevaba puesto un elegante vestido de novia blanco. Y claro las dudas no han tardado en llegar. ¿Ha pasado la asturiana por el altar?
Lo cierto es que no. Lara tan solo había compartido una imagen de la boda de sus padres, en la que se puede ver a la madre de la televisiva radiante de felicidad en uno de los días más importantes para la pareja.
Lo que si podemos afirmar con total rotundidad es que la joven es un clon casi idéntico de su madre, por lo menos de perfil. Y claro este detalle no ha pasado desapercibido para sus followers.
Los padres de una de las presentadoras más queridas en ‘Mediaset España’ celebraban este lunes sus 36 años de casados y Lara no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir en sus redes sociales estos bellos y felices recuerdos.
Pero las fotografías para festejas y felicitar este día tan especial para Raúl Álvarez y Gracia González no han quedado ahí. Su hija ha querido compartir dos instantáneas más en sus stories de Instagram. En la primera podemos ver a la pareja muy felices y cómplices, junto a unas bonitas palabras que les ha dedicado a sus progenitores.
«33 años pudiendo disfrutar del AMOR a vuestro lado… Enhorabuena padres… Os adoro», escribía Lara Álvarez conmemorando este día tan especial para la familia.
En la última publicación podemos ver a la familia al completo posando muy sonrientes en la orilla de una piscina. En ella aparecen la periodista, sus padres, su hermano y hasta Choco, el labrador marrón de Lara. «Hacéis mi vida mucho mejor», le dedicaba muy orgullosa a sus seres queridos más cercanos.
Temas:
- Lara Álvarez