Celebrities

Lara Álvarez recibe un sorprendente comentario de Andrés Velencoso: Lo han dicho todo

Andrés Velencoso emociona con este comentario a Lara Álvarez

Lara Álvarez recibe un sorprendente comentario de Andrés Velencoso: Lo han dicho todo
Lara Álvarez recibe un precioso comentario de Andrés Velencoso

Desde que salió a la luz la noticia de la posible relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja no ha dejado de estar en el punto de mira. Cualquier mínimo detalle en las redes sociales sirve para crear nuevas especulaciones al respecto, aunque no hay confirmación oficial, lo cierto es que entre ellos existe algo más que una amistad, y sus interacciones a través de Instagram lo demuestran.

Tras la exclusiva, la revista ‘¡Hola!’ afirmó que todavía es muy pronto para poner etiquetas a su relación o para hablar de noviazgo, sin embargo, Lara Álvarez y Andrés Velencoso tampoco se esconden y la prueba de ello son sus continuos comentarios en las fotos el uno del otro.

Andrés Velencoso ha vuelto a reaccionar a una imagen de la presentadora. Lara Álvarez publicó una imagen caminando por el monte y el modelo respondió con un icono muy sonriente que ha dado lugar a todo tipo de reacciones. En esta ocasión, la asturiana ha respondido a su comentario con un icono similar.

View this post on Instagram

🌲👣 En el camino 👣🌲

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Estos detalles y el tonteo continuo por Instagram, ha hecho que los fans de ambos reaccionen en la imagen de Instagram pidiendo una confirmación oficial de su relación: “Me encantas!! celebra la vida y disfruta!! me encanta verte feliz!! mil besos”, “Vamos preparando boda? Es una bromilla” o “Confirmación oficial???” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Los protagonistas no han confirmado ni desmentido la información, ni parece que vayan a hacerlo, sin embargo los detalles hablan por sí solos y todo apunta a que no tardarán en salir nuevas imágenes de la “no pareja” del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias