Celebrities

Lara Álvarez recibe una contundente advertencia, ¿de Alba Carrillo?

Lara Álvarez ha recibido una advertencia de Alba Carrillo

Lara Álvarez recibe una contundente advertencia, ¿de Alba Carrillo?
Lara Álvarez recibe una advertencia de Alba Carrillo

Hace menos de una semana, la revista ‘Hola’ dio una exclusiva que no tardó en convertirse en una de noticias del año. El romance entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso salía a la luz y ambos se convertían en la pareja sorpresa del verano.

Durante estos días, la relación de la presentadora y el modelo ha sido muy comentada, sin embargo, una persona totalmente ajena a la pareja ha querido lanzarle un consejo “de amiga” a Lara Álvarez, tras dar su opinión sobre el asunto en la televisión.

Esa persona es Alba Carrillo, la modelo y colaboradora no ha tenido mucha suerte en sus relaciones pasadas, por ello, ha querido mandarle un consejo a Lara tras enterarse de la noticia de su romance con Andrés Velencoso, al que Alba ha calificado como un hombre muy mujeriego.

View this post on Instagram

🌲👣 En el camino 👣🌲

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

Durante el programa ‘Viva la vida’, Alba Carrillo ha lanzado una advertencia a la presentadora asturiana, aconsejándole que tenga mucho ojo porque su relación con el modelo, porque podría no salir del todo bien: “No te fíes de los guapos (…) A mí siempre me han gustado guapos y no son de fiar”.

Pero la cosa no ha terminado ahí. Alba Carrillo se ha puesto a recordar la lista de romances que ha vivido Andrés Velencoso antes de conocer a Lara Álvarez, según las propias palabras de la colaboradora, las conquistas del modelo “han sido muchas”.

En los últimos años, Alba Carrillo ha protagonizado varios desengaños amorosos, y debido a esto la modelo y colaboradora podría haber formado un escudo protector por el cual ahora está tan recia a abrirle de nuevo las puertas al amor.

Por el contrario, Lara Álvarez, a pesar de haber vivido varias rupturas, nunca ha cerrado las puertas al amor, y si su relación con Andrés Velencoso sale bien, esta podría ser la definitiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias