Música

Lali y CNCO no han decepcionado: Así es ‘Como así’, la colaboración más esperada

Lali y CNCO sorprenden con 'Como así'

Lali y CNCO no han decepcionado: Así es ‘Como así’, la colaboración más esperada
Lali y CNCO sacan a la luz la colaboración más esperada

Lali se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la industria a nivel mundial. Por ese mismo motivo, se ha ganado a pulso tener un público de lo más fiel internacionalmente hablando. Incluido España. La argentina ha venido en numerosas ocasiones para realidad varios shows en vivo.

Tiene un público muy fiel pero, en realidad, es más que merecido. Ella no solamente es un torbellino sobre el escenario, sino que además es una persona excepcional. Es consciente de que todo lo que ha conseguido ha sido por sus seguidores, por lo que les considera como parte de la familia.

Una de las grandes peticiones de los fans de Lali ha sido, sin lugar a dudas, una colaboración con los chicos de CNCO. Después de mucha espera, parece que todo ha merecido la pena. Ese sueño de miles de personas por fin se ha hecho realidad a través de la publicación de un nuevo sencillo.

Se titula ‘Como así’. Lejos de tratarse de un tema para bailar, se nota que han querido darle una vuelta al asunto. Han querido sorprender y no ir a lo obvio y fácil. El estilo de Lali está más que presente, pero también se notan esas pinceladas de aquello que caracteriza a Zabdiel, Christopher, Joel, Erick y Richard.

El tema en sí está tremendamente cuidado. No solamente la letra y la historia, sino la producción. Lejos de que todo quede ahí, tanto Lali como los chicos de CNCO nos han brindado un vídeo musical verdaderamente espectacular. Con varios escenarios, siendo ellos protagonistas y, además, con una imagen preciosa.

Acorde a la historia y al trasfondo de ‘Como así’. Lo que es un hecho es que, como decimos, la espera ha merecido la pena. Era un hecho que estos pesos pesados de la industria latina tenían que unir fuerzas en algún momento de sus respectivas vidas profesionales. ¡Y ese día ha llegado!

La magia de la música

Lo que más nos ha llamado la atención de este sencillo es cómo han mezclado varios aspectos en una sola canción. Sonidos, diversos colores en el vídeo, una historia, varios sentimientos… Mil cosas. Un mix que hace que sintamos que el reggaetón y la música urbana van más allá de una canción con muchísimo ritmo. ¡Muy recomendado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias