Celebrities

Lady Gaga luce un modelo espectacular con el que deslumbra a Kim Kardashian

Lady Gaga luce un modelo espectacular, ¿y deslumbra a Kim Kardashian?

Lady Gaga luce un modelo espectacular con el que deslumbra a Kim Kardashian
Lady Gaga podría haber desbancado a Kim Kardashian

No es ninguna novedad que a Kim Kardashian le encanta ser el centro de atención. La empresaria suele buscar modelitos imposibles con tal de que se hable de ella. De hecho, hubo una época en que se rumoreaba que Kim no soportaba la fama que estaban obteniendo las hermanas Jenner, al “destronarla” y llegar a ser incluso más populares que ella. Pues bien, Kim Kardashian tiene una nueva sucesora y no es ninguna de sus hermanas.

Lady Gaga acudió esta semana a un evento en Los Ángeles y dejó a todo el mundo sin palabras al ver su arriesgado look. La cantante de ‘Shallow’ últimamente se había pasado a un lado más discreto, pero con este outfit ha superado a la reina del arte de llamar de la atención: Kim Kardashian.

Lady Gaga luce un modelo espectacular con el que deslumbra a Kim Kardashian

Nada más bajarse del coche, Lady Gaga acaparó la mirada de todos los paparazzi, convirtiéndose en el foco de todas las cámaras. La artista, además de oscurecerse el pelo, optó por un total look en ese color. La prenda estrella con la que deslumbró fue un mono completamente transparente, con pequeñas cuentas plateadas y ropa interior en color negro. Lady Gaga completó el look con unas gafas Rayban, un bolso y unos zapatos del mismo color que todo el look.

Lady Gaga está creando un estilo propio y eso a sus seguidores les encanta. Este look ha recibido tanto críticas como alabanzas. Aun así, a pesar de las críticas, Lady Gaga seguirá vistiéndose como le da la gana, lo que lleva haciendo desde que saltó a la fama.

Además, la cantante siempre ha sido un referente para sus fans, inculcándoles desde el principio que deben ser ellos mismos y que no les debe importar el qué dirán. ¡Eso es lo más importante de todo, al fin y al cabo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias