Celebrities

Labrador (‘MYHYV’) muestra un espectacular cambio físico con 15 kilos más

Labrador (‘MYHYV’) muestra un espectacular cambio físico con 15 kilos más
Labrador ha experimentado un gran cambio físico

Espectacular cambio físico de Labrador, ex participante de 'MYHYV'

Tras su paso por el polémico reality de MTV España ‘Gandía Shore’, Labrador se convirtió en uno de los rostros más conocidos por los jóvenes de nuestro país. Su marcado carácter y personalidad, sus expresiones, y su tormentosa relación con Ylenia Padilla, que también se dio a conocer con su participación en el programa, hicieron que Labrador se convirtiera en uno de los personajes televisivos más populares.

Tras haber probado suerte en el amor en el formato ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y de participar en la edición de ‘Supervivientes’ del año 2015, Labrador llevaba un tiempo alejado de los medios y de la vida pública, sin embargo ha reaparecido en los últimos días.

El valenciano volvió a ser noticia esta semana tras una imagen que ha causado mucho revuelo. Labrador utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el gran cambio físico que ha sufrido en los dos últimos años.

Labrador compartió con sus seguidores una publicación formada por dos imágenes, una de ellas es de hace dos años y la otra es actual. El cambio es muy considerable y es que ha engordado ni más ni menos que 15 kilos.

"29 junio 2015 74kg vs 12 junio 2019 89kg, cuando me dicen que siempre estoy igual, yo simplemente tengo que ponerme un par de fotos" escribió el ex tronista junto a la publicación.

Unas imágenes por las que ha recibido tanto críticas como alabanzas, y es que aunque algunos seguidores aplauden su gran cambio y su esfuerzo para conseguirlo, otros en cambio piensan que estaba mejor antes sin tanto musculo.

"Cambiazo!!! Eso es evolucionary lo mejor está por llegar" o "Es obvio el trabajo y sacrificio que llevas. Te has doblado en volumen!!! Aún así…. que guapo estabas antes" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

No es el primer ‘antes y después’ que el valenciano comparte con sus seguidores, hace unas semanas compartió una publicación en la que mostraba su cambio de niño a hombre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .