Celebrities

Kira Miró lo tiene claro: Este es el único secreto que “se llevará a la tumba”

El secreto de Kira Miró

Kira Miró
Kira Miró

La actriz y modelo Kira Miró siempre ha destacado por su profesionalidad, pero también por su personalidad. Durante su larga trayectoria, nunca ha tenido problemas a la hora de hablar sobre ningún tema durante las entrevistas, aunque hay un secreto que como ella misma confiesa “se llevará a la tumba”.

Kira Miró acudió hace ya un tiempo a ‘El Hormiguero’ junto a Antonio Molero para presentar ‘Escape Room’ la obra de teatro que ambos protagonizaban pero que se tuvo que parar debido a la pandemia del Coronavirus.

Además, ambos ya habían trabajado juntos y les fue muy bien. Por lo tanto decidieron embarcarse en un nuevo proyecto los dos: «La verdad es que los dos proyectos en los que hemos trabajando han ido muy bien» expresó Kira Miró en ‘El Hormiguero. «Vamos a ser pareja artística como Lola Flores y Manolo Caracol», bromeaba Antonio Molero.

Como ellos mismos confesaron durante la entrevista, probaron la experiencia de un escape room antes de comenzar la obra, pero se dieron cuenta de que a ellos no les iba bien: «A nosotros nos fue fatal», confesó Kira.

Los actores confesaron en la misma entrevista en ‘El Hormiguero’ la tensión que se vivía en el escenario, al tratarse de un reto delante de tantas personas. Kira Miró confesó que en una función tuvieron un obstáculo al olvidarse de la clave de salida, pero en el último momento lograron resolverlo.

Además también hablaron de que hace muchos años, en el programa ‘Desesperado Club Social’, David Copperfield hizo desaparecer a la actriz. Se trata de un truco que ella nunca ha revelado a nadie, a pesar de que ya han pasado muchos años: “Es el único secreto que me voy a llevar a la tumba», confesaba la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias