Celebrities

Kim Kardashian, de nuevo protagonista de una dura polémica en Instagram

Kim Kardashian es duramente criticada

Kim Kardashian, de nuevo protagonista de una dura polémica en Instagram
Kim Kardashian duramente criticada

Kim Kardashian vuelve a ser el centro de la polémica con la foto que ha decidido subir a su Instagram. Bien es cierto que ya viene siendo habitual porque todo lo que dice o hace trae consigo controversia. Pero, en esta ocasión, todas las críticas han venido por una foto que ha decidido compartir con sus seguidores.

Su último post en la red social ha sido lo que ha encendido a los usuarios de las redes sociales. El motivo es una imagen de la celebrity con sus dos hijas, North y Chicago, pero lo que se ha llamado toda la atención ha sido el vestuario elegido para la mayor de ellas.

Toda la familia ha celebrado el cumpleaños de True Thompson, la sobrina de Kim y, la hija de Kloé, que cumplió un año. Aunque en realidad su cumpleaños fue el 12 de abril, el clan Kardashian ha elegido esta fecha para festejarlo. Hasta allí se han acercado sus familiares más cercanos y, por supuesto, todos sus primos no han querido perderse el cumpleaños de una de las más pequeñas de la familia Kardashian-Jenner.

La celebrity ha querido compartir con sus seguidores una tierna imagen en la que se la podía ver junto a sus hijas North y Chicago West. Hasta aquí, todo bien, pero ha sido el look de una de las pequeñas lo que ha llamado la atención de los usuarios de Instagram.

Si dejamos las llamativas plumas que decoran los vestidos de ambas, los ojos se van rápidamente a las sandalias de tacón que lleva la mayor de ellas, con tan solo cinco años.

En efecto, North ha decidido «robarle» a su madre unas sandalias de tiras finas, blancas y destalonadas de Tom Ford. Algo que las redes sociales no han perdonado a su progenitora. Ese ha sido el principal motivo por el que el Instagram de Kim se ha llenado de críticas.

Sin embargo, como podemos ver, no es la primera vez que la pequeña «juega» con los complementos de su madre. ¿Es un acierto o un error? ¿Tú qué piensas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias