Celebrities

Kim Kardashian: su hija North West da su primera entrevista con tan solo 7 años

La hija de Kim Kardashian concede su primera entrevista

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ha aparecido a lo largo de su corta vida en innumerables revistas y editoriales de moda. Publicaciones donde apareció por primera vez cuando era tan solo un bebé para la revista ‘Vogue’, donde posó junto a sus padres.

Desde entonces, la pequeña ha aparecido en varias portadas de importantes revistas, tanto con su familia como en solitario. Sin embargo, parece ser que la hija de Kim Kardashian quiere seguir los pasos de su madre y ser toda una influencer.

Con tan solo 7 años, North West ha realizado oficialmente su primera entrevista para la publicación bi-anual CR Fashion Book. Una entrevista donde la pequeña responde a las preguntas con sus inocentes ocurrencias, y que, sin duda, no han pasado desapercibidas. La publicación ya está disponible en la edición en papel y los seguidores de la televisiva familia no han tardado en demostrar su expectación.

La entrevista fue realizada de forma virtual a través del móvil de Kim Kardashian, quien se lo dejó a su hija para responder a las preguntas. Situación que ha tenido que ser tomada de esta manera debido a la pandemia mundial. Consciente de los duros momentos que se viven en el mundo, North ha confesado cuál sería la solución ideal para convertir el mundo en un lugar mejor. ¡Una respuesta que nos ha provocado mucha ternura!

La pequeña respondió a la pregunta diciendo: “Haría que todo el mundo se quisiera, y también haría desaparecer el coronavirus y haría que todo el mundo tuviese más perros». Una respuesta que contestó con total desenvoltura, demostrando con ello su familiaridad ante las cámaras. Y no es para menos, a pesar de tener solo 7 años, North ha crecido ante el ojo público y las atentas cámaras de los paparazzi.

Además, también ha aparecido en videoclips o en los desfiles de su padre, en el famoso reality de su familia, ha participado en campañas publicitarias, incluida una para SKIMS, la marca de ropa interior moldeadora de su madre. Una pequeña que ya cuenta con una lista de colaboraciones y apariciones públicas en su palmarés. ¡Sin duda, toda una Kardashian!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias