Celebrities

Kim Kardashian, duramente criticada por su papel como madre

Kim Kardashian es criticada por una acción que no ha dejado indiferente a nadie

Kim Kardashian, duramente criticada por su papel como madre
Kim Kardashian, duramente criticada por su papel como madre

Ya sabemos que las Kardashians suelen incendiar las redes, ya sea intencionadamente o no, con sus acciones y comentarios. Kim Kardashian, en concreto, ya ha sido criticada en numerosas ocasiones por sus malas acciones como madre. Entre lo más criticado está su gusto por la gestación subrogada, acto que las redes condenan (¡y con razón!) por ser inmoral y promover el mercantilismo de la mujer.

También fue criticada por pintarle los labios de color rojo a su hija North West: quizás en este caso las redes estuvieron bastante más susceptibles. De cualquier modo, las Kardashians siempre son motivo de crítica por sus actos, que suelen extender la superficialidad, los cánones de belleza y el capitalismo feroz, y que pueden ser fácilmente aprendidos por sus fans más jóvenes.

Lo último sonado de Kim ha sido un vídeo que la famosa ha publicado en su cuenta de Instagram, en el que se puede apreciar a su hija Chicago West caminando en unos tacones ‘stilettos’ de su madre de la marca ‘Yezzy’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicago wearing her mom’s heels 😭

Una publicación compartida de Stormi Webster 🥰 (@stormisnapchats) el

Parece que esto también ha sido criticado por parte de su audiencia. Mientras que unos alabaron a la niña al parecerles “adorable”, otros tantos juzgaron a la madre por poner en riesgo de caída a la niña, al caminar con unos tacones de punta tan larga. Sin embargo, la pequeña parece tener la misma gracia que su madre al contonearse con los tacones. Desde luego, si la enseñan desde tan temprano a caminar con ellos, ¡va a acabar haciéndolo mejor que todas las Kardashians juntas!

En cuanto al padre, Kanye West, nadie comenta nada a su respecto, quizás porque no sale en el vídeo. O quizás porque parecen juzgar siempre a la madre de lo que ocurre con la pequeña. En cualquier caso, las redes suelen llevar siempre la razón, aunque a veces son muy, muy susceptibles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias