Celebrities

Kim Kardashian decide vender gran parte de su ropa por un motivo que no imaginarás

¡Kim Kardashian ha decidido vender su ropa!

Kim Kardashian decide vender gran parte de su ropa por un motivo que no imaginarás
Kim Kardashian vende su armario

Si te encanta Kim Kardashian ahora podrás tenerla más cerca que nunca. No podrás conocerla, pero si llevar alguna prenda de su armario y, además, con un fin solidario.

La celebrity ha decidido deshacerse de algunos de sus looks más emblemáticos, entre los que podemos ver prendas de todo tipo. Y es que en vez de regalarlas o tirarlas, Kim lo está vendiendo en Internet.

Lo hace a través de la plataforma de compra venta eBay, donde algunos artículos tienen todavía el precio de salida de 0,99 dólares. Con el seudónimo de Kimsaprincess, la mujer de Kanye West ha puesto a la venta un total de 200 prendas de su armario, entre las que no faltan piezas de sus diseñadores favoritos. Balmain, Louis Vuitton, Vetements, Tom Ford… muchas de las prendas en algunos casos están sin estrenar.

Kim Kardashian ha sacado su lado solidario. Todo esto lo hace por una buena causa: La famosa colabora con ‘Buried Alive’, una organización que ayuda a los presos que no tienen posibilidad de acceder a la libertad condicional.

A través de su Instagram, la influencer ha ido compartiendo fotografías de las prendas que vende y no son pocas: desde faldas de Balenciaga, pasando por prendas de Prada, tacones de Dior, unos botines de Louis Vuitton… Y varios complementos. Vamos, que si quieres puedes renovar tu armario con su ropa y, además, por una buena causa.

Cada artículo de la puja empieza en 0,99 dólares, así que tienes la opción de darte un capricho y que no te salga tan caro… Si tienes suerte claro. Porque siendo Kardashian estamos seguras de que sus fans van a ir rápidamente a por su ropa. Además, ha subido las fotos de las prendas junto a otras de ella luciéndolas.

Pero no es la primera vez que vemos como una de las hermanas del Klan Kardashian pone a la vente su armario, ya que Kim lo hizo en 2018 cuando colaboró con ‘Auction Cause’, para ayudar a los niños del hospital de Los Angeles. Y tú, ¿ya estás pensando qué prenda comprar?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias