Redes sociales

Kiko Rivera, ¿lanza un nuevo dardo envenenado a Chabelita?

Kiko Rivera, ¿va a por su hermana?

Kiko Rivera, ¿lanza un nuevo dardo envenenado a Chabelita?
Kiko Rivera podría haber lanzado una indirecta a su hermana

Kiko Rivera está siendo uno de los grandes protagonistas de la televisión en los últimos tiempos. Es evidente que su participación en ‘GH DÚO’ ha dado muchísimo que hablar, siendo el reality que ha marcado su vida para siempre, y para bien. ¡No tenemos ningún tipo de dudas!

Poco después, Isabel Pantoja participó en ‘Supervivientes 2019’. A pesar de todo, las relaciones familiares en Cantora se han quedado cada vez más rotas, sobre todo por la parte que toca a Chabelita. Cada vez se siente más y más decepcionada por todos y cada uno de sus familiares.

De hecho, un claro punto de inflexión fue cuando la tonadillera decidió invitar a Omar Montes a su fiesta privada de cumpleaños. Chabelita lo tomó como una provocación y decidió separarse, aún más, de todos ellos. Hasta de su hermano Kiko Rivera, que ha hecho una serie de publicaciones en Instagram que han dado mucho que hablar.

View this post on Instagram

Recuerdos…. Buenas noches familia ❤️

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

“Recuerdos… Buenas noches familia”, añadió el DJ a la imagen en la que podíamos ver al desaparecido Francisco Rivera ‘Paquirri’ e Isabel Pantoja junto a él cuando era muy pequeño. Recibió cientos de comentarios, entre los cuales destacó el de Omar Montes: “Qué cuquis”. Está claro que el sevillano últimamente está demasiado melancólico con sus padres y no para de publicar numerosas fotografías de su pasado.

Sobre todo en aquellas en las que sale su padre, el diestro que murió en Pozoblanco cuando él apenas tenía unos meses de vida. Lejos de que estas publicaciones en Instagram queden en una mera anécdota, muchos son los que piensan que Kiko Rivera está lanzando una serie de dardos envenenados a Chabelita.

¿Cuál es la razón? Sencillo. Al parecer, Kiko Rivera podría estar publicando esta serie de imágenes para hacer daño a su hermana y dejar claro que esa es su verdadera familia. Nada más lejos de la realidad, pensamos. Él siempre suele compartir ese tipo de imágenes y no tiene tanta maldad como para hacerlo con ese fin tan duro.

“1 de la mañana. Espero que os vayáis todos a la cama con una bonita sonrisa. Os adoro. Hasta mañana, familia”, escribió Kiko Rivera en esta imagen donde aparece junto a su madre, en un día de nieve. Es evidente que siente absoluta devoción por ella, en todos los aspectos. Ojalá toda la familia, a pesar de todo, vuelva a estar unida lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias