Celebrities

Kiko Rivera e Irene Rosales: ¿Hay crisis en la pareja? Ella ha respondido

Irene Rosales zanja los rumores de crisis entre Kiko Rivera y ella

Kiko Rivera e Irene Rosales: ¿Hay crisis en la pareja? Ella ha respondido
Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales es consciente de que desde que aceptó ser colaboradora de ‘Viva la vida’ ha tenido que dejar a la luz del público muchos detalles de su vida personal que antes eran privados Irene Rosales impacta al afirmar con qué hermano se lleva mejor Kiko Riveray nadie conocía. La mujer de Kiko Rivera no tuvo ningún problema el pasado fin de semana durante el programa conducido por Emma García, en afirmar que realmente sí que existe un bache matrimonial, pero que no se puede llamar crisis.

Durante las últimas semanas, habían sonado fuerte los rumores de una posible crisis. A pesar de que Kiko Rivera le había vuelto a pedir matrimonio y que parecía que la pareja estaba en su mejor momento, la pareja no tuvo más remedio que hacer frente a los rumores de una posible crisis, que cada vez eran mayores.

Por ello, durante los últimos días, aunque habían pedido casarse de nuevo esta vez por la iglesias, Irene Rosales se ha visto obligada a zanjar las especulaciones y le ponía nombre a lo que realmente está ocurriendo en su matrimonio.

Emma García fue la encargada de abrir el baúl y de hacer que Irene confesase lo que estaba pasando: «Irene, te quiero hacer una pregunta que no sabe ni dirección. Es delicada, pero quiero hacértela en público. ¿Hay crisis en tu matrimonio?» dijo la presentadora.

“No, no. Hay baches, pero como en todas las relaciones, pero crisis no. Para llamarlo crisis, no” explicó Irene Rosales, una respuesta a la que más tarde añadió “Yo tengo mis discusiones con Kiko, tres veces al día más o menos. Para hablar de crisis y que nos hayamos planteado que nos tenemos que separar, no” zanjó Irene en un tono muy relajado, con las que pretendía frenar los últimos rumores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias