Celebrities

Kiko Rivera e Irene Rosales hacen viral un reto de un momento histórico

Kiko Rivera e Irene Rosales nos encantan

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales

Tik Tok es el nombre de la aplicación que está sacudiendo nuestras vidas durante estos días de cuarentena. Son pocas las personas y famosos que no se han rendido ante los encantos de esta original plataforma. Uno de los últimos famosos en mostrar su creatividad ha sido Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja ha protagonizado junto a su mujer Irene Rosales un vídeo que rememora aquel conocido momento en el que un pequeño Kiko Rivera sube al escenario junto a su madre y canta junto a ella unos segundos de ‘Mi pequeño del alma’.

En el citado clip de vídeo aparece la nuera de Isabel Pantoja sosteniendo supuestamente a un bebé envuelto en una manta. Tras la imitación de Irene Rosales a Isabel Pantoja, aparece Kiko Rivera imitando a un bebé y pronunciando las mismas palabras que, en su momento, dijo ante las miles de personas que se encontraban congregadas en el concierto de su madre.

El vídeo no tardó en hacerse viral y las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de los comentarios que venían por parte de sus seguidores coincidían en la creatividad que está demostrando tener el DJ durante la cuarentena. Sin embargo, el más destacado fue el de su prima Anabel Pantoja que, tras quedar encantada con la idea de Kiko Rivera e Irene Rosalse, ha prometido hacer su propia versión del vídeo junto a su novio Omar.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Ahora, en una extraña situación y alejado de su madre por las circunstancias que estamos atravesando por el coronavirus, aquel famoso momento se vuelve a hacer presente. Se trataba del primer concierto que llevaba a cabo la tonadillera tras un tiempo de silencio por el repentino fallecimiento del torero Francisco Rivera, su marido. La reaparición de la cantante y la presentación de su hijo emocionó a los presentes que, al igual que Kiko Rivera, hoy recuerdan con nostalgia aquel momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias