Redes Sociales

Kiko Rivera: Este problema de salud impide que llegue a cumplir su reto

El problema de salud de Kiko Rivera

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera, como mucho otros artistas que tenían el verano lleno de conciertos y bolos en discotecas, está usando el confinamiento para buscar maneras nuevas de entretener a sus seguidores y seguir con su trabajo. El hijo de Isabel Pantoja se ha creado un nuevo canal de YouTube e incluso uno de Twitch, donde muestra sus partidas al FIFA.

Precisamente en esta plataforma de streaming, Kiko Rivera decidió unirse a un reto con fines solidarios: Pincharía como DJ durante 24 horas seguidos para donar todos los beneficios a la causa ‘Yo Me Corono’. Cuando lo anunciaba en su Instagram ya comentaba que no iba a ser fácil con una ilustración suya al estilo ‘Simpson’: “Por favor si cuando acabe el reto de las 24h tengo este color llamen a una ambulancia!”

El sábado 23 de mayo a las 12:00 horas por fin comenzó su reto solidario. Sin embargo, un problema inesperado apareció antes de poder terminar las 24 horas pinchando. A las 4 de la mañana, tras 16 horas de directo, el hijo de Isabel Pantoja tuvo que despedirse de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram explicaba cual había sido el motivo. Su problema de gota apareció por pasar tanto tiempo de pie: “Ayer no pude cumplir el reto de las 24 horas pero si que fueron 16 horas. ¡El dolor de mi pie me impidió seguir! Esta foto representa uno de los momentos más complicados” y mostraba como su pie estaba en un bol de hielo mientras tocaba. El DJ, aún así, no se rinde: “Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud. […] Hoy toca recuperación. ¡Pero amenazo con volver!”.

Todo lo recaudado con el directo ha sido donado a una causa solidaria para combatir e investigar el COVID-19, a pesar de que Kiko Rivera está pasando dificultades económicas por la falta de actividad durante el Estado de Alarma. Recientemente confesó cuánto dinero había ingresado durante el confinamiento. ¡La próxima vez será!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias