Celebrities

Kiko Rivera, dispuesto a ser testigo si sus hermanos denuncian a Isabel Pantoja

Kiko Rivera estaría dispuesto a ayudar a sus amigos

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La polémica entre Isabel Pantoja y los hermanos de su hijo Kiko Rivera sigue dando mucho qué hablar y continúa siendo uno de los temas principales de las tertulias de los programas de televisión. En la familia, las opiniones no han variado sobre la herencia de Paquirri, pues la tonadillera no ha contestado aún al requerimiento notarial de Fran y Cayetano Rivera para la recuperación de los objetos pertenecientes a su padre, y Kiko Rivera sigue manteniendo su decepción respecto a lo que le ha hecho su madre. Aunque todo parece igual, el DJ ha comunicado una información importante a sus hermanos.

Esta noticia llega de la mano de Marisa Martín Blázquez desde ‘El programa de Ana Rosa’. La colaboradora ha desvelado una información sobre la posición de Kiko Rivera en cuanto a la imposición de una demanda civil si Isabel Pantoja no se pronuncia respecto al requerimiento notarial por parte de los Rivera Ordóñez: “Él ha comunicado a sus hermanos que no le importaría en absoluto si le necesitan como testigo, testificar en caso de que se produjera esa demanda civil y que fuera a juicio”, ha explicado la colaboradora.

La periodista explicó en el plató del programa matinal que esta decisión del DJ viene al haber sido “el único testigo que lo ha visto”, refiriéndose a las pertenencias de su padre, que en su momento Isabel Pantoja había denunciado que le habían robado y que no las tenía ella, y su hijo vio que su madre le había estado mintiendo durante todo este tiempo.

La otra razón por la que se ha propuesto como testigo si se le impone esa demanda a la artista, es su intención por ayudar a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera: “Está completamente adherido a sus hermanos”, ha asegurado Marisa Martín para recalcar la buena relación que tiene Kiko Rivera con los dos toreros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias