Televisión

Kiko Matamoros se pronuncia sobre el embarazo de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se pronuncia sobre el embarazo de su hija Laura

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Tras salir a la luz la noticia del embarazo de Laura Matamoros, poco después de conocerse que había roto con su pareja y padre de su primer hijo, Benji Aparicio, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Kiko Matamoros se ha pronunciado por primera vez sobre el embarazo de su hija, asegurando que está feliz con la noticia.

Laura Matamoros publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que ha hablado sobre esta nueva etapa de su vida, que afronta con mucha ilusión y como un regalo que les ha mandado Dios a Benji y a ella para que luchen por su familia.

‘Sálvame’ ha hablado con Laura sobre su nueva situación familiar, y aunque la joven influencer no ha querido hablar demasiado, Kiko Matamoros se ha mostrado encantando con la noticia de ser abuelo por segunda vez.

Kiko Matamoros ha afirmado que Laura y Beni están “condenados a entenderse”, y que a pesar de que se enteraron de que iban a ser padres de nuevo tras romper su relación, el bebé que viene en camino es un hijo buscado y deseado por ambos.

La pareja quería dar un hermanito a Matías, y la noticia les ha caído como un regalo, cuando ya daban su relación por terminada. : «Estoy muy encantado y feliz», ha dicho Kiko Matamoros y todo el equipo le ha dado la enhorabuena por la feliz noticia.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sorprendido al asegurar que él también quiere tener un hijo con Marta, su pareja desde hace más de dos años, y con la que está viviendo una de las etapas más felices de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias