Televisión

Kiko Jimenez y Sofía Suescun confirman su relación con un apasionado beso

Kiko Jiménez y Sofía Suescun por fin han confirmado su relación

Kiko Jimenez y Sofía Suescun confirman su relación con un apasionado beso
Kiko y Sofía

La relación sentimental entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun llevaba semanas siendo un secreto a voces. La pareja negaba lo evidente ante las cámaras de Telecinco cada vez que eran preguntados por el tema, sin embargo, sus caras les delataban.

Kiko acababa de atravesar una difícil ruptura sentimental con Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, dejando atrás una relación de cuatro años con un año de convivencia incluido. A pesar de la fama que Kiko tenía de ser un mujeriego, junto a Gloria demostraron una gran estabilidad a pesar de todos los altibajos, sin embargo, el último altibajo ha podido con la relación.

Aunque algunos aseguran que este último altibajo tiene nombre y apellidos: Sofía Suescun, Kiko y la ganadora de ‘Gran Hermano’ se han cansado de asegurar hasta la saciedad de que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de la pareja, simplemente se acabó el amor y el ex tronista decidió terminar su relación con Gloria para no hacerle tanto daño. Una vez se han calmado un poco las aguas, Kiko y Sofía han encontrado el momento para confirmar lo que ya todo el mundo sabía: están juntos.

La pareja ha decidido confirmar su romance en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ este jueves 2 de julio, el programa donde comenzaron su amistad, aunque hay que recordar que al principio eran como el perro y el gato. Nagore ha sido la encargada de pedir a la pareja que confirmase su  noviazgo con un beso, y aunque al principio se han mostrado un poco reacios a seguir las indicaciones de la asesora, finalmente han cumplido el deseo de todo el plató, que ha estallado en aplausos tras el beso.

Mayte Galdeano, la madre de Sofía no se podía perder ese momento y acudió al plató junto a su hija para darle una sorpresa a Kiko. La pareja se ha dado un beso al terminar la grabación del programa para dejar inmortalizada la imagen en la cuenta de Instagram de ‘Myhyv’. Atrás quedan los días en los que se vieron obligados a esconderse, ahora la pareja grita su amor a los cuatro vientos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias