Celebrities

Kevin Federline, ex pareja de Britney Spears, dispuesto a pedir una evaluación psicológica

Kevin Federline le pide una evaluación psicológica a Britney Spears

Kevin Federline
Kevin Federline

Después de conocer todo lo que la artista desveló frente al juez, su ex marido Kevin Federline decidió pronunciarse sobre el tema. Britney Spears comparte con su ex marido a sus dos hijos y también fue en cierta parte partícipe de lo que había sucedido puesto que solo un año antes de la separación, el padre ya había tomando la riendas de su vida.

El exmarido de la cantante se ha pronunciado mediante su abogado, Mark Vicent Kaplan. De esta manera, ha querido mostrarle su apoyo aunque con algunas condiciones. Federline considera que la artista debería ser libre para hacer su vida pero cree que antes de que eso llegue debería ser evaluada por expertos para poder ser dueña de su vida.

Esta condición nace entre otros de las declaraciones que recientemente la artista hizo ante el juez. Britney contó que le obligaron a tomar litio, un medicamento muy fuerte que está hecho para tratar el trastorno bipolar. Lo tomó al cancelar su concierto en Las Vegas en 2019. Pero el abogado de Kevin Federline explicó que si le recetaron ese medicamente tendrá que tener un motivo concreto.

«Si la tutela va a finalizar y, lo que es más, si va a terminar sin una evaluación previa, estoy seguro de que Kevin al menos querrá saber cuáles fueron las circunstancias en las que se le prescribió este medicamento, y probablemente querrá conversar sobre ello, si es que la finalización de la tutela se le concede», aclaró el abogado del bailarín.

Para él su principal preocupación es la salud mental y la felicidad de su exmujer ya que comparten la custodia de sus hijos y también ellos sufren por ella. La realidad es que todo este tiempo Kevin no ha tenido ningún tipo de información de todo lo que ha sufrido la artista bajo la tutela de su padre. Ahora, él mismo le ha comunicado a su abogado que lo único que quiere es que sea feliz y esté bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias