Música

Katy Perry regresa con ‘Really Never Over’, su espectacular single y vídeo

¡Nuevo single de Katy Perry!

Katy Perry regresa con ‘Really Never Over’, su espectacular single y vídeo
Katy Perry nos presenta su nuevo single

Tenemos buenas noticias para los fans de Katy Perry y es que la cantante está de vuelta. ¡Te contamos todos los detalles de su nueva canción!

Katy Perry es, sin duda, una de las artistas más importantes a nivel internacional y, por fin, vuelve con su nuevo single ‘Never Really Over’. La cantante ha estrenado este viernes 31 de mayo su videoclip, con el que da el pistoletazo de salida a una nueva era y un futuro disco que sucederá a ‘Witness’, el cual lanzó en junio de 2017.

Katy Perry hace unos días anunciaba a través de redes sociales el estreno de su nuevo tema. Para generar una máxima expectación compartió un adelanto de lo que sería el videoclip. Pero, por fin, ya podemos disfrutar de la canción y del vídeo. Te aseguramos que no te dejará indiferente.

Además de ‘365’ con Zedd, la estadounidense también había colaborado recientemente con Daddy Yankee en un remix de su tema ‘Con Calma’. Ahora sus fans pueden disfrutar de su nueva música en solitario con ‘Never Really Over’, un tema con el que parece regresar a sus orígenes más pop y nos habla de la dificultad de superar una relación.

View this post on Instagram

5.31.19 Pre-save in bio. #NeverReallyOver 🧡

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La letra de ‘Never Really Over’ nos cuenta como es estar obsesionado con un amor que resulta muy difícil de superar. Katy Perry nos habla de la importancia de avanzar y de eso va la canción, de aceptar que las cosas que han sucedido en el pasado son las que te han llevado hasta el punto en el que te encuentras y hay que mirar hacia delante.

En el videoclip, podemos verla en una especie de retiro espiritual probando distintos tratamientos como la acupuntura, para tratar de curar su corazón herido.

La cantante ha confiado la producción de este nuevo tema a Zedd, con el que ya había colaborado en ‘365’. La canción ha apostado por una reelaboración de ‘Love You Like That’, una composición de la artista noruega Dagny, que aparece en los créditos del single.

Sus seguidores llevaban mucho tiempo pidiéndole una nueva canción a su ídolo y no han dudo en demostrarle su amor a la cantante. El vídeo ha sido todo un éxito y en apenas unas horas desde su publicación ya superas los 4 millones de visualizaciones. ¡Nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias