Celebrities

Katy Perry puso una condición muy concreta a Taylor Swift para volver a ser amigas

Esta fue la condición que Katy Perry le puso a Taylor Swift para poder reconciliarse

Katy Perry puso una condición muy concreta a Taylor Swift para volver a ser amigas
Katy Perry y Taylor Swift

La reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift después de muchos años siendo enemigas ya forma parte de uno de los momentos históricos que nos ha dejado el mundo de las celebrities este año. Ambas artistas hicieron pública su reconciliación mediante el abrazo que se dan al final del videoclip de Taylor ‘You Need To Calm Down’, otro momento que pasará a la historia.

Sin embargo, la reconciliación no fue tan sencilla como parece. Katy Perry se mantuvo contundente en su condición para acercar posturas con Taylor y terminar con la tensión que existía entre ambas desde hacía tanto tiempo. La prometida de Orlando Bloom desveló en una entrevista cual fue la petición que realizó a la intérprete de ‘Bad Blood’ y que ella no tuvo ningún inconveniente en cumplir.

“Cuando terminé la gira de mi último disco me enteré de que Taylor estaba empezando una nueva etapa muy importante y que necesitaba apoyo de su círculo más cercano. “Yo entendía perfectamente cómo debía sentirse porque sé que tenemos muchas cosas en común. Sinceramente, en este negocio solo hay cinco personas en el mundo con la que puedes mantener una conversación en la que sepan por lo que estás pasando, así que pensé que quizás había llegado el momento de celebrar todo lo que nos une, retomar nuestra amistad y ser capaces de estar una al lado de la otra” explicó Katy Perry durante la entrevista.

View this post on Instagram

A happy meal 🍔 🍟 💗

A post shared by Bombalurina (@taylorswift) on

Fue Katy la que se acercó a Taylor para volver a estrechar lazos. La artista le dijo que ambas habían madurado y que por eso le quería pedir perdón por los errores del pasado: “Le dije que ambas habíamos madurado y que por eso quería pedirle perdón. Que la quería y que esperaba que pudiéramos volver a ser amigas en el futuro” confesó la cantante.

Pero Katy Perry tenía una condición para volver a ser amigas, así que cuando Taylor la invitó a su casa para hablar, la intérprete de ‘Firework’ le pidió poder coger en brazos a su gata y así hicieron las paces, contó Katy entre risas durante la entrevista. Nada mejor que un gato para poner fin a una enemistad, literal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias