Celebrities

Katy Perry no duda en felicitar a Nicki Minaj por su embarazo

Katy Perry felicita a Nicki Minaj por su embarazo

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry continúa viviendo un momento personal espectacular. La artista está en el tramo final de su embarazo, y tanto ella como Orlando Bloom no pueden esperar a ver la cara de su pequeña.

Un embarazo que a día de hoy sigue siendo una incógnita en el sentido de que todavía no hay fecha oficial de parto, algo que ni ella ni Orlando Bloom han querido desvelar todavía.

La actriz ha concedido una entrevista a Howard Stern en Sirius XM en la que ha vuelto a presumir de embarazo, pero sin querer desvelar más detalles. Una entrevista en la que también ha hablado sobre el lanzamiento de ‘Smile’ el álbum que publicará el próximo 14 de agosto, y es que todo apunta a que su bebé podría llegar sobre esa fecha.

En la entrevista también ha hablado sobre la reciente noticia de que la cantante Nicki Minaj también está embarazada y no ha dudarlo en darle la enhorabuena, asegurando que siente una gran felicidad por ella.

Durante la entrevista, Katy Perry también habló sobre sus proyectos futuros, algo sobre lo que ha reflexionado mucho en estos últimos meses: «Uno de los objetivos de mi vida es ir a Oxford para poder continuar con mis estudios», confesó.

De momento, su futuro más próximo es el lanzamiento de su nuevo álbum, del que se siente muy orgullosa, por todos los inconvenientes que ha vivido y aún así ha podido sacar el disco adelante: «Ha sido interesante poder grabar este disco durante una pandemia mundial, una revolución racial, año de elección del presidente y en el que me quedé embarazada todo a la vez».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias