Celebrities

Katy Perry hace frente al envejecimiento con este curioso gesto, ¿en su ano?

Katy Perry ha confesado su secreto para hacerle frente al envejecimiento

Katy Perry hace frente al envejecimiento con este curioso gesto, ¿en su ano?
Katy Perry

La artista Katy Perry se encuentra muy ocupada en sus planes de boda con su prometido el actor Orlando Bloom, sin embargo sus fans echan de menos la música de la artista.

Aunque aún no ha dado detalles de su vuelta a la música con un nuevo disco seguro que será algo grande. De lo que sí que ha dado detalles es de su forma de frenar los signos del envejecimiento y de como se mantiene joven, en un programa de radio australiano llamado Smallzy’s Surgery.

«A medida que envejeces y las resacas son más largas te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo» ha explicado la cantante de 34 años.

Por este motivo, Karry Perry decidió realizar la famosa y extraña Bench Karma, que básicamente consiste en algo como «seguir una dieta ayurvédica y limpiar, haciendo muchos enemas» ha confesado, dejando atónitos a los presentes en la entrevista.

https://www.instagram.com/p/BzQ_aXLHj2Z/

Para Adore Yoga, Panca Karma es «un programa de limpieza completo que elimina toxinas dañinas del cuerpo para crear condiciones de curación óptimas y tarda 21 días en completarse» fueron las palabras de Katy Perry durante la entrevista en Smallzy’s Surgery.

Además la cantante Katy Perry quiso explicar a los oyentes cuales son los beneficios del programa y la curiosa dieta que sigue «Definitivamente sientes más energía, es básicamente como sacarte toda la porquería».

https://www.instagram.com/p/BzSC-sqHFH3/

 

La artista también ha explicado que tanto su prometido el actor Orlando Bloom, ahora mismo prefieren tratamientos naturales que la medicina convencional. «Hay formas antiguas de hacerlo y simplemente tomas una pastilla, algo que siempre me encanta investigar» explicó.

A Katy Perry le apasiona la salud pero también explicó durante la entrevista que estar sano también tiene que ver con el equilibrio entre el estado físico y mental de cada persona. Y que solo así se consigue un estado vital saludable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias