Redes Sociales

Katy Perry hace un balance del primer mes tras haber dado a luz

Katy Perry hace un balance de este primer mes de embarazo

Katy Perry
Katy Perry

Hace apenas un mes que Katy Perry se convirtió en madre por primera vez. La artista y el actor Orlando Bloom dieron a luz a una niña a la que llamaron Daisy Love, y desde entonces su vida ha cambiado para siempre. La pareja está muy feliz con esta nueva etapa. Sin embargo, eso no significa que a veces no se les haga un poco cuesta arriba.

La artista confesó recientemente a través de Twitter algunas cosas que ha aprendido durante este mes, en el que su vida ha cambiado para bien, aunque no todo sea fácil. “Concepto popular erróneo: ser madre no es un trabajo de tiempo completo”, empezó diciendo Katy Perry.

Unas palabras con las que dejaba claro que desde que nació su hija, todos sus días y sus noches han estado dedicadas por completo al cuidado del bebé, siendo un trabajo duro pero satisfactorio.

Y añadió “Parte 2) Cuando una mamá finalmente regresa al trabajo (sea cual sea la profesión que haga) no es como si vinieran de meses de ‘tiempo libre …’ ella viene de un trabajo de tiempo completo… de ser mamá, jaja”. Un mensaje con el que daba a entender que ya se está reincorporando a su trabajo.

Tras este mes tan intenso, Katy Perry ha entendido que el trabajo de ser madre es tan bonito como intenso e incluso complicado. Por ello, alentó a todos sus seguidores a decirles a sus madres que las quieren y darles las gracias por todo lo que hacen por ellos.

“Parte 3: ¡Llama a tu mamá y dile que la amas y la aprecias y aboga por la incapacidad por maternidad pagada!”, escribió en su cuenta de Twitter. Sin duda, ser madre es una experiencia que te cambia para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias