Música

Katy Perry estrena su nuevo sencillo con una emocionante actuación

La cantante ha lanzando 'What Makes a Woman'

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry ha estrenado otro adelanto de ‘Smile’, su nuevo trabajo discográfico que se estrenará el próximo 28 de agosto. A punto de ser mamá, su nueva canción se titula ‘What Makes A Woman’ (Lo que hace a una mujer) y habla del empoderamiento femenino. Un mid-tempo que ha logrado conmocionar a muchos y que además viene acompañado de una actuación.

La artista ha preferido estrenar una actuación acústica en vez de un vídeoclip para esta nueva canción. En ella vemos a una Katy Perry muy embarazada, ya que se encuentra a días de dar a luz. Esta versión de la canción pretende mostrar el lado más vulnerable y dar importancia a la letra que tiene, que además tiene un mensaje muy bonito.

El tema ya es el quinto adelanto del nuevo disco. Ya conocemos ‘Never Really Over’, ‘Daisies’, ‘Smile’, ‘Harley’s In Hawaii’ y ahora esta nueva pista. Su otro sencillo reciente, ‘Small Talk’, ha sido excluido del proyecto debido a la mala acogida que tuvo entre sus fans y en el público general.

View this post on Instagram

poopedstar

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Ninguna de las nuevas canciones ha logrado gran éxito, como había conseguido con todos sus anteriores proyectos. Durante la era de su anterior álbum, ‘Witness’, parte de su audiencia le dio la espalda por la nueva estética y actitud que había tomado. Eso le afectó profundamente y su nuevo álbum habla precisamente de eso. ‘Smile’ (Sonrisa) fue compuesto en un tiempo en el que ella había perdido la sonrisa y nos cuenta su trayecto hasta recuperarla.

La californiana se encuentra en un momento mucho mejor. Está inmiscuida de lleno en su línea de zapatos, ‘Katy Perry Colections’, la promoción de su nuevo álbum y pronto será madre junto a su pareja, Orlando Bloom. Además, ha aprendido a que no le afecten lo que se hable de ellas en las redes sociales y canalizar toda su energía hacía lo que verdaderamente vale la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias