Música

Katy Perry da a conocer la portada de su nuevo y esperado sencillo

Katy Perry ha sacado a la luz la portada de su nuevo sencillo

Katy Perry
Katy Perry

La estadounidense está preparando nueva música que verá la luz muy pronto. Katy Perry ya ha desvelado que su nuevo lanzamiento será para celebrar el 25 aniversario de ‘Pokémon’. ‘Electric’ será el nuevo tema del que ya conocemos la portada. Aunque no hay fecha aún de lanzamiento según las pistas que ha dado la cantante, estamos muy cerca de la fecha.

Katy ha compartido la portada y con él el enlace de reserva. En la portada la artista aparece con el pelo rubio y con aparentemente poco maquillaje. Y el título del tema y su nombre están caracterizado con rasgos del mítico videojuego.

Los seguidores de la compositora le han pedido muchas veces el estreno del próximo sencillo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, a mediados de abril Katy Perry apareció por las redes sociales muy cabreada y los seguidores se asustaron ya que pensaron que ese mensaje podría ir dirigido a ellos, aunque no fue así.

«Las redes sociales son basura», expresó la artista. Este mensaje provocó esa terrible confusión para sus fans. Sin embargo, luego aclaró que no iba hacia ellos con un «Pero bueno, os amo». Aún no sabemos cual fue el motivo de su enfado, pero lo que sí sabemos es que se refería a que las redes sociales provocan el declive de la civilización humana.

Después del nacimiento de Daisy, su hija, la artista ha vuelto a sacar nuevos éxitos para seguir con su carrera musical. Sin duda, la artista ha tomado fuerza para seguir adelante sacando más canciones. Para ella tener a Daisy significó encontrar todo lo que estaba buscando, por tanto se encuentra muy feliz gracias a ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias