Música

Katy Perry: Así ha sido su primera actuación después de ser madre

Katy Perry vuelve a subirse al escenario tras ser madre

Katy Perry
Katy Perry

La madrugada del 23 de noviembre tuvieron lugar uno de los premios más importantes de la música, los American Music Awards, celebrados en Los Ángeles. Este año, los protagonistas han sido The Weekend, Harry Styles, Dua Lipa, BTS, Justin Bieber y Shawn Mendes. Algunos de ellos realizaron actuaciones, pero una de las más esperadas fue la de Katy Perry. Desde que dio a luz no se había subido a un escenario. Por tanto, su actuación en los AMA’s suponía su regreso a los directos.

La californiana fue quien se llevó todas las miradas. Se convirtió en madre hace tres meses, y no ha sido hasta este domingo que la cantante ha actuado en directo por primera vez tras dar a luz. No solo ha sorprendido al reaparecer en los escenarios, sino que su look ha dado mucho de qué hablar.

Estamos acostumbrados a ver a la artista con trajes extravagantes y llamativos cada vez que actúa, pero en esta ocasión se ha olvidado de los colores y la fantasía, y ha optado por un outfit casual formado por unos vaqueros y una chaqueta vaquera. Katy Perry realizó un show intimista en un set a oscuras e iluminado por luces cálidas en el que interpretó ‘Only Love’, una canción que le dedicó a su padre Keith Hudson.

Estos premios siempre nos regalan actuaciones memorables, y en esta ocasión una de ellas ha sido la de Justin Bieber y Shawn Mendes, quienes el pasado viernes lanzaron su primer tema juntos: ‘Monster’.

Otra de las artistas más destacadas fue Dua Lipa, que interpretó su canción ‘Come On, Dance With Me’. BTS también fue de los más reclamados en los premios y tuvieron el papel de cerrar la gala. Además, se llevaron dos premios: El Mejor Dúo/Grupo de Pop-Rock y el Artista Social del Año. Por otro lado, el ritmo latino lo pusieron Jennifer Lopez y Maluma con su interpretación de ‘Pa’ ti’, la colaboración que lanzaron juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias