Celebrities

Katy Perry asegura que tiene un ‘crush’ en Rosalía

Katy Perry tiene un 'crush' en la española

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry es, indudablemente, una de las artistas más conocidas, queridas y reconocidas de los últimos tiempos. Y no es para menos. Es evidente que en todo momento ha tenido muy claro que su vida era la música, por lo que ha luchado hasta las últimas consecuencias para hacer su sueño realidad.

Lejos de quedarse solamente con lo profesional, Katy Perry también brilla con luz propia en el ámbito personal. Está embarazada de su primera hija con el actor Orlando Bloom. Es un hecho que está viviendo un momento absolutamente mágico, por lo que está disfrutando de cada detalle como si fuera el último.

¡Pero hay más! Katy Perry recientemente ha sido protagonista en redes sociales. Y no por su música, sino por una confesión que ha dejado a todos sin palabras. La cantante ha asegurado que tiene un ‘crush’ en una de las artistas españolas más importantes de los últimos tiempos: ¡Rosalía!

Sí, lo que lees. La propia Katy Perry, a través de un vídeo, ha hecho la siguiente confesión: “¡Rosalía! La quiero, tengo un gran ‘crush’ en ella”. Lo hizo a través de una entrevista. Esta especial declaración de amor de Katy Perry se ha hecho viral en las redes sociales y, siendo honestos, no es para menos.

Es más, llegó a manos de la propia Rosalía, que no dudó un solo segundo en reaccionar a la situación. La cantante de ‘Con Altura’ ha escrito lo siguiente en su perfil oficial de Twitter: “Si es que hay que quererla jajajaja”. Lo que es un hecho es que la catalana se ha quedado impactada con la confesión de Katy Perry pero, sobre todo, agradecida.

No es la única estrella que se ha rendido a sus pies. Un claro ejemplo lo vemos en grandes nombres como el de Billie Eilish o Travis Scott. Recordemos que recientemente ha salido a la luz una colaboración con este último artista, bajo el nombre de ‘TKN’. Esta confesión de Katy Perry ¿será el principio de una próxima unión musical? ¡Ojalá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias