Música

Karol G sorprende a sus seguidores con una versión acústica de ‘Ay, Dios Mío!’

Así suena 'Ay, Dios Mío!' de Karol G en versión acústica

Karol G
Karol G

Karol G ha conseguido un éxito sin precedentes a nivel internacional. La artista no ha dejado de lanzar canciones que han alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos durante este 2020.

Desde ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj, hasta el remix de ‘Caramelo’ junto a Ozuna y Myke Towers, pasando por ‘Ay, Dios Mío!’, su más reciente single, convertido en una de las canciones que más han sonado durante este verano.

La artista colombiana lanzó ‘Ay, Dios Mío!’ el pasado mes de julio, y casi al instante accedió a los primeros puestos de las listas de éxitos. Se trata de una canción con un ritmo movido, una letra pegadiza y una melodía que ha colapsado ‘Tik Tok’ con cientos de coreografías.

View this post on Instagram

Míralo completo LINK EN BIO !!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Una vez más, Karol G ha vuelto a apostar por el sonido urbano para esta canción. Estamos ante un estilo que le caracteriza en la mayor parte de sus canciones y con el que ha conseguido posicionarse como la artista urbana del momento.

Tras el éxito de esta canción, la cantante ha querido hacer un regalo a sus seguidores. ¿De qué manera? A través de la publicación, en su cuenta oficial de YouTube, de una versión acústica del tema.

Con esta versión, Karol G ha demostrado que ‘Ay, Dios mío!’ suena igual de bien en acústico que en la versión original. De este modo, la artista ha presumido de su increíble voz, con esta versión mucho más íntima.

En esta versión en acústico, Karol G solo ha necesitado un guitarrista y un pianista para conquistar a sus fans, sumando más de 1,5 reproducciones en tan solo tres días. No cabe duda de que haga lo que haga siempre acierta, pues su talento es innato. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias