Redes Sociales

Karol G sorprende a sus seguidores con esta petición para celebrar su cumpleaños

Karol G sorprende a sus seguidores

Karol G
Karol G

Karol G acaba de cumplir 30 años. El pasado domingo 14 de febrero, la artista colombiana entró en una nueva década y lo celebró con su familia, amigos y como no, con sus seguidores. Si hablamos de artistas cercanas con sus fans, esa es Karol G. Y por ello, quiso tenerles muy presentes en un día tan especial.

A través de sus redes sociales, Karol G publicó varias imágenes y vídeos, con la intención de compartir con sus fans un día tan especial para ella. Un día en el que estuvo rodeada de sus seres queridos, y en el que también celebró el lanzamiento de ‘Location’, su último sencillo.

“Hey familia como están estoy cumpliendo 30 años hoy voy a celebrar vestida de blanco y quiero que todas ustedes me acompañen. Como no podemos estar juntos, se me ocurrió pedirles cinco cosas: que se vistan de blanco, pongan ‘Location’ de fondo, tómense uno, dos, tres tragos a mi nombre. Se graban, suben su video y me etiquetan para poderlo compartir” escribió la artista para animar a sus fans a celebrar su cumpleaños con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOCATION 🌵 (@karolg)

De esta manera, Karol G también promocionó su single más reciente, titulado ‘Location’, en el que canta junto a su pareja, Anuel AA, y su gran amigo J Balvin. Se trata de una canción bastante alejada al estilo que acostumbra la artista, un tema con referencias a la cultura tejana, con el que explora un nuevo género musical.

La artista aseguró que ‘Location’ es un regalo de cumpleaños que se hizo a sí misma. Además, también explicó que el mensaje de la canción está relacionado a vivir la vida rodeada de amor y sin tener en cuenta lo que puedan pensar u opinar personas ajenas.

“Esta canción está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie” expresó la artista tras el lanzamiento de su nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOCATION 🌵 (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias