Redes Sociales

Karol G sorprende al mostrar los diamantes que lleva ¿en sus dientes?

Karol G enseña los diamantes que se ha puesto en los dientes

Karol G
Karol G

Karol G ha sorprendido a sus fans con su nuevo cambio de look. La artista colombiana suele cambiar de aspecto muy a menudo, con diferentes tintes, cortes de melena o incluso looks muy arriesgados. Sin embargo, esta vez ha ido un paso más allá, superándose a sí misma.

La artista colombiana se ha sumado a la tendencia que ya siguieron en su día otras celebrities como Rihanna, Rosalía o Kylie Jenner, de ponerse diamantes en los dientes. Una tendencia que empezaron los raperos de Estados Unidos hace años.

Los más de 37 millones de seguidores de la artista, se quedaron muy impactados tras ver el nuevo look de la artista. Karol G publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que posaba con sus nuevos dientes, con un outfit gracias al cual destacaban aún más los diamantes de sus dientes.

En el vídeo, Karol G aparece con un outfit completamente blanco, junto a una cadena y un sombrero, con los que ha querido acompañar la última novedad de su look: Los diamantes en sus dientes.

Un vídeo en el que primero aparece seria, y tan solo dice un escueto “hola”, aunque no le hicieron falta más palabras para mostrar a sus seguidores su nuevo complemento.

En esta ocasión, a la artista colombiana no le ha hecho falta pasar por el quirófano. En el vídeo, Karol G sonríe a sus seguidores, dejando ver sus nuevos accesorios.

Como era de esperar, ha recibido multitud de comentarios: “Hermosos yo también tengo en mis dientes dos diamantes… es lindo” o “Sé tu misma, y si con eso te sientes mejor pues adelante. No dejes que los demás te digan lo que tienes que llevar” son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias