Música

Karol G sorprende al formar parte del ‘Reggaeton Beach Festival’

Karol G sorprende al ser confirmada para el 'Reggaeton Beach Festival'

Karol G
Karol G se une al 'Reggaeton Beach Festival'

Los amantes del regeaeton españoles están de suerte. El ‘Reggaeton Beach Festival’ ha cerrado su cartel para Madrid con la artista del momento Karol G, que está actualmente sonando en todas partes con su temazo ‘Tusa’.  La colombiana ya estaba confirmada para la edición de Barcelona.

El ‘Reggaeton Beach Festival’ es el mayor urban festival de Europa al aire libre que hace tour por las ciudades principales de España y en cada una de ellas tiene un cartel diferente. El festival recorre Barcelona, Benidorm, Mallorca, Marina D’or, Santander y este año añade a su gira Madrid y Marbella.

En el cartel de Madrid recién confirmado además de a Karol G nos encontramos a El Alfa, Lirico en la casa, Darell, Farina, Ñengo Flow, Justin Quiles, Ozuna, Anuel AA, Dj Nelson, Eladio Carrión, Jay Wheeler, Chimbala, Miky Woodz, Dalex, Bryant Myers, Rauw Alejandro, Myke Towers y Farruko. El festival tendrá lugar el 3 y 4 de julio en IFEMA.

En el cartel de Barcelona, que tendrá lugar el 25 y 26 en la Playa Forum encontramos a muchos de estos artistas repetidos y además a Jhay Cortez. Igual que en Benidorm donde también encontramos a Natti Natasha, Daddy Yankee y Farina el 11 y 12 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Algunos de estos pasaran también por Santander el 2 de agosto y Marbella el 1 y 2 de agosto.

En Mallorca se une al cartel también Bad Bunny  para un concierto los días 18 y 19 en Inca.

El ‘Reggaeton Beach Festival’ es el acontecimiento más ambicioso del verano que busca llegar a todas las partes de España para traerte en directo bajo el sol los temazos que llevas todo el invierto escuchando en la discoteca. Las entradas están disponibles en su página web y tiene tres modalidades: Abono General, para todos los días que dure el festival, Abono Premium con complementos y Abono VIP con barra libre de cerveza y posibilidad de estar más cerca del escenario.

Los precios varían según el sitio pero pueden variar de 40 euros en Marbella a 70 euros en Madrid en el Abono General y alcanzar los 200 euros con el Abono VIP.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias