Música

Karol G muestra las primeras imágenes de su próximo vídeo musical

Karol G muestra las imágenes de su próximo videoclip

Karol G
Karol G

El género urbano es, sin duda, el rey indiscutible en la música actual. Un género que aún en pleno 2020 está siendo acaparado principalmente por artistas masculinos, quedando las mujeres relegadas a un segundo lugar. Una situación incomprensible y con la que artistas como Karol G, Anitta o Becky G han querido mostrar aún más todo su talento, logrando poco a poco romper esa barrera aún existente.

Karol G ha demostrado en numerosas ocasiones su enorme talento musical. Un arte que la ha llevado a tener grandes temas como ‘Tusa’ y que han arrasado por todo el mundo. Por ello, y para seguir defendiendo el empoderamiento de la mujer, la cantante ha lanzado su nuevo sencillo, ‘Bichota’. Un tema cuyo videoclip verá la luz el próximo 23 de octubre, y con el que la colombiana nos ha dejado con la miel en los labios al compartir un pequeño adelanto del videoclip.

View this post on Instagram

BICHOTA 🔥 10/23 00:00:00

A post shared by KAROL G (@karolg) on

‘Bichota’ es el término con el que Karol G ha querido titular el tema. Un término propio de Latinoamérica que tiene diferentes significados dependiendo de con qué intención y quien lo utilice. Sin embargo, la colombiana ha querido utilizarlo como sinónimo de empoderamiento femenino. Una mujer poderosa, eso es lo que hemos podido ver en las imágenes del adelanto de su videoclip que compartió a través de sus redes sociales. En las imágenes la podemos ver con un estilo muy “cowboy” que le sienta genial. Pero sin duda, lo que más nos ha dejado emocionados es la escena en la que aparece subida en un caballo, donde podemos volver a descubrir ese arte que le caracteriza.

A pesar de algunas críticas, Karol G ha defendido su postura. Es su arte, su música. Nadie tiene por qué opinar sobre lo que le gusta. Algo que ha dejado muy claro. Sin duda, ‘Bichota’ es una canción que comienza muy fuerte y apunta a llegar a lo más alto. Tan solo unos días y podremos disfrutar del videoclip, que seguro no nos defraudará. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias