Música

Karol G y el emotivo mensaje en Instagram con el que demuestra su amor por Anuel AA

Karol G y el emotivo mensaje en Instagram con el que demuestra su amor por Anuel AA
Anuel AA y Karol G

Karol G y Anuel AA cada día más enamorados

Anuel AA y Karol G, una de la pareja más mediática del panorama musical latinoamericano, no deja de causar furor entre sus seguidores; ya que no tienen ningún reparo a la hora de publicar fotos y vídeos mostrando su ‘perfecta vida’ en las redes sociales, cosa que parece gustar mucho a todos sus followers.

Normalmente nos topamos con algunas publicaciones en las que Anuel AA aparece molestando a la colombiana. En dichas imágenes podemos ver como puertorriqueño le mete los dedos en la nariz o le quita la almohada a su novia mientras duerme.

Pero esta vez nos hemos encontrado con la otra cara de la moneda. Karol G ha publicado una instantánea de los novios en una cama por la manaña. En la foto podemos ver a la colombiana recién levantada junto a Anuel AA que aún sigue durmiendo. Acompañando a la imagen podemos leer la siguiente frase: Me quiero despertar así mañana… Así ocupes toda la cama y yo no quepa más @anuel_2blea”.

Pero si hay un detalle que nos ha llamado la atención es lo que la colombiana lleva en su mano. Y es que en la imagen aparece, aunque en un supuesto ‘segundo plano’, un preciado anillo que parece de compromiso. Los seguidores de la pareja han alucinado con la foto y no paran de preguntarle a la artista si ese anillo significa que habrá pronto boda. “Y el casamiento pa cuando”, se preguntan alguno de sus fans.

Desde principios de este año existen varios rumores que dicen que Anuel habría propuesto matrimonio a su pareja el ‘Día de San Valentín’, fecha en la que celebraron también el cumpleaños de Karol.

“Eres todo lo que está Perfecto en mi vida… y esta foto es una expresión que va más allá de lo que somos: Parceros, felices y con un mundo que juntos se hace color de rosa. Gracias @anuel_2blea”, le dedicaba la artista a su novio junto a la fotografía.

A pesar de todos los rumores y preguntas de sus seguidores, la pareja ha decidido no pronunciarse sobre el tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .