Celebrities

Karol G y Anuel AA podrían haber terminado su relación sentimental

Karol G y Anuel AA ¿han roto?

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

La cantante latina Karol G ha dejado su casa de Miami junto a su novio Anuel AA para volver a su país natal, Colombia, en medio de la pandemia. La pareja de artistas se conoció y enamoró en 2018 gracias al rodaje y grabación de la canción ‘Culpables’, donde se mostraba lo enamorados que se encontraban en el momento.

Karol G subió una foto en Colombia sin Anuel, ya que él se quedó en Miami. Esta decisión hizo saltar las alarmas de su ruptura, ya que la famosa pareja estaba continuamente activa en las redes sociales. Además, desde el 14 de agosto que fue su aniversario, no subían actualizaciones de su relación.

La pareja de cantantes ha protagonizado más canciones y vídeos juntos como: ‘Dices que te vas’, ‘Follow’ y ‘Secreto’. En esta última, Anuel AA decidió tatuarse la cara de Karol G para el vídeo musical, pensando en su amor inseparable.

Habían pasado juntos la cuarentena tras el positivo en la COVID-19 de Karol. El cantante resultó negativo por lo que podría haber realizado la cuarentena en otro lugar, pero prefirió quedarse con la latina. Así pues, mostraron una vez más su amor sin dar atisbos de romper su relación.

Además de las indirectas de Instagram, la colombiana también ha dejado un tuit bastante interesante hablando supuestamente de Anuel AA. Aunque no se sabe del todo hacia quien va este comentario negativo sobre «qué persona está asustado por su potencial».

Tras todo este jaleo, la artista colombiana ha subido un vídeo a las historias de Instagram de su perro, el cual tienen en común la pareja, dormido con el siguiente mensaje: «Te extraño papá, ya casi te veo, Anuel️». Él, por su parte, ha compartido el vídeo con unos emoticonos de enamorado. De esta manera, podrían haber confirmado que, por el momento, continúan juntos y que la cantante y su perro volverán a su casa de Miami con su «papá».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias