Celebrities

Kanye West ha regresado a Twitter: Esta vez, para mostrar su condena al aborto

El rapero comparte sus polémicas ideologías

Kanye West
Kanye West

Kanye West regresa a Twitter cargado de nuevas polémicas. El artista recientemente se ha visto involucrado en una batalla pública con su esposa, Kim Kardashian, al revelar públicamente que le intentaba “encerrar” en un centro de psiquiatría. La socialité matizó sus palabras, diciendo que necesita buscar ayuda psicológica o su matrimonio terminará, ya que el rapero sufre bipolaridad. Kanye ha desviado la atención a otro tema más controvertido: El aborto.

Cualquier cosa puede pasar cuando el célebre inicia sesión en Twitter. En menos de una semana arruinó su matrimonio, difamó a su suegra, anunció un álbum sorpresa, canceló en lanzamiento de su álbum sorpresa, promocionó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y finalmente está haciendo campaña en contra del aborto.

Lloro cuando pienso que quise abortar mi primer bebé y todo el mundo se preocupaba por mí. A mí me preocupa el mundo que siente que no debería llorar sobre este tema”, escribía en referencia a cuando pensó abortar a su hija North West.

El artista siguió con otro tweet que sus fans todavía intentan descifrar. “La táctica de las 4 D: Distraer, desacreditar, descartar, destruir”. Hay quienes piensan que sigue hablando del aborto, otros que está mandando un mensaje en clave sobre su nuevo álbum ‘Donda: With a son’.

En un tercer tweet compartía un artículo del ‘New York Post’ sobre la organización de planificación familiar ‘Planned Parenthood of Greater’. Esta asociación, fundada por Margaret Sanger, promueve el uso de anticonceptivos y la interrupción del embarazo. Los antiabortistas están intentando cambiar el nombre a una clínica de Manhattan que se llama como la fundadora, para dejar de dar visibilidad a estas causas.

La guinda del pastel fue cuando Kanye West compartió la cruda imagen de un feto de seis meses, ya eliminada de las redes sociales. Sus problemas con Kim ya están siendo solucionados en privado, pero no ha dejado de hacer públicas sus ideologías, que tienen gran influencia entre sus millones de seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias