Redes Sociales

Justin Bieber vuelve a hacer un comentario contra Shawn Mendes

¿Tiene Justin Bieber algo en contra de Shawn Mendes?

Justin Bieber vuelve a hacer un comentario contra Shawn Mendes
Justin Bieber vuelve a comentar a Shawn Mendes

Justin Bieber siempre consigue ser el centro de la polémica. Esta vez ha logrado incendiar las redes sociales con los comentarios que le ha dejado al cantante Shawn Mendes en su perfil oficial de Instagram.

Desde no hace mucho, el intérprete de ‘Let me love you’ ha estado dejando algunos comentarios en las fotografías que Shawn Mendes subía las redes sociales, algo que no nos llamaría la atención si no fuera por el contenido de estos mensajes.

Según lo que dice el marido de Hailey Baldwin, estos mensajes son inocentes bromas. Pese a las palabras de Justin, muchos los miembros del ‘Mendes Army’ que se han hartado de estos comentarios, sobre todo por la última «broma» que realizó el ex de Selena Gomez.

El último mensaje que Justin le dejó a Shawn fue en un post que este subió antes de su presentación en ‘Saturday Night Live’. En Instagram, Shawn anunció que se presentaría en el importante programa; a lo que “en broma” Justin respondió con un ‘Don’t choke it’ lo que se podría traducir en español como un «no te ahogues».

View this post on Instagram

@nbcsnl tonight!!!

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Como era de esperar, inmediatamente después de este comentario, muchos de los fans de Shawn acusaron a Justin Bieber de ser una persona celosa y envidiar a su ídolo. Hasta ahora, ni Justin o Shawn han querido comentar nada sobre el tema.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que surge la polémica entre los dos canadienses. A raíz de una publicación hecha por ‘The Observer’ donde no solo tienen a Shawn Mendes en la portada sino que lo bautizan como ‘Príncipe del Pop’. Pudimos ver cómo esto a Justin no le sentaba nada bien. Lo demostró al mandar, a través de Instagram, un comentario directamente dirigido a Shawn en el que confesó que no estaba para nada de acuerdo con que le hubiera arrebatado su categoría de ‘Príncipe del pop’.

View this post on Instagram

Thank you @obsmagazine x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

«Hmmm… Vas a tener que romper más récords para quitarme el trono, amigo. (Voz de canadiense) pero si quieres podemos jugar hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno…”, escribía Justin Bieber a Shawn Mendes. Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que son bromas inocentes o en realidad son celos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias