Música

Justin Bieber se reconcilia con la música de una manera muy especial

Justin Bieber
Justin Bieber

Tan solo un año después del lanzamiento de su quinto disco y tras todo este tiempo de silencio, Justin Bieber vuelve a la música con su álbum ‘Justice’. El cantante estuvo preparando este proyecto durante el período de confinamiento. Su estreno nos pilló a todos por sorpresa, según dijo el artista el objetivo de este álbum era “brindar consuelo, hacer canciones con las que las personas pudiesen identificarse y conectarse, y así que se sientan menos solos”.

Este nuevo proyecto aparece después de una dura etapa para el canadiense. Bieber había admitido públicamente que tuvo problemas de adicción con las drogas y el alcohol, algo que hizo mella en su vida diaria, tanto a nivel profesional como personal, y en sus relaciones. A esto habría que sumar la depresión y la ansiedad que contrajo por la enorme presión que sentía por su su popularidad y su nivel económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Además, el artista ha tenido que pasar por diferentes enfermedades que deterioraron su aspecto físico, entre ellas la mononucleosis y la enfermedad de Lyme, causada por una garrapata. Al artista le ha supuesto mucho esfuerzo recuperarse de todos estos acontecimientos. Sin embargo, el apoyo de sus seres queridos le ha ayudado en su trayecto hacia una mejor vida.

Ahora con el estreno de ‘Justice’ su reconciliación con la música se hace más latente, el artista ha declarado que con este proyecto pretendía ser un antídoto: “El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos”.

Con este nuevo trabajo ha conseguido ser el número uno en las listas del Billboard 200 por segunda semana consecutiva. Por detrás de él se coloca Demi Lovato con ‘Dancing with the devil’ , y otros artistas como Dua Lipa, Morgan Wallen, Lil Tjay y The Weekend, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias