Celebrities

Justin Bieber realiza un gesto de humildad que ha sorprendido a todos sus seguidores

El lado más humano de Justin Bieber

Justin Bieber realiza un gesto de humildad que ha sorprendido a todos sus seguidores
Justin Bieber tiene un precioso gesto

Justin Bieber es, sin ninguna duda, una de las mayores estrellas a nivel mundial. El joven cantante ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno y es que desde que era muy joven son miles las personas que siguen al artista. Pero hemos podido ver que, pese a tener esta gran fama, tiene un lado muy humano. ¡Te lo contamos!

El canadiense, sin tenerlo planeado, ha conseguido hacer feliz a algunos de sus seguidores, y es que mientras daba un paseo por Hollywood ha mostrado su gran humildad.

El cantante fue con sus esposa, Hailey Baldwin, a un barrio de Beverly Hills a comparar un helado. Justo a la salida, dos niños pequeños acompañados de su madre se mostraron muy emocionados al ver al cantante en persona y no dudaron en llamarlo, y es que uno no se encuentra todos los días a Justin Bieber.

El intérprete de ‘Baby’ ya había subido a su lujoso Lamborghini, pero al oír a sus pequeños fans no dudó en bajarse y volver para saludar a los niños, quienes no podían creer lo que les estaba sucediendo. ¡Se mostraron visiblemente tímidos! Y es que en las imágenes, compartidas en las redes sociales, se observa como Justin Bieber se acerca a los menores, que ponen cara de sorpresa al verle tan cerca y acaban haciéndose una foto con él.

Asimismo, este no es el único gesto aplaudido del artista. Tras saludar a los fans un hombre sin hogar se acercó al cantante para pedirle ayuda. Justin Bieber no lo dudó ni un minuto, fue a su coche y regresó corriendo para darle un billete al hombre. Los fotógrafos que se encontraban en el lugar no pudieron evitar preguntar al hombre qué cantidad había recibido a lo que él respondió con mucha alegría: ¡500 dólares!

Esta no es la primera vez que Justin Bieber ha sido visto hablando con personas sin hogar, puesto que también ha sido captado dándoles dinero y algo de comida o botellas de agua, e incluso hablando con con ellos. ¡Gran gesto del canadiense!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias