Redes Sociales

Justin Bieber, ¿ignorado por Shawn Mendes? Este es el vídeo del que hablan todos

Justin Bieber y Shawn Mendes demuestran su mala relación en este vídeo

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber ha vuelto a la música y lo ha hecho por todo lo alto. El artista está dispuesto a recuperar el trono de rey del pop actual que tuvo años atrás, y aunque para muchos ese trono no lo ha perdido, para otras personas, hay artistas que han llegado pisando fuerte y que ya le pisan los talones. Uno de los artistas que podría haber ocupado parte de su reinado, es Shawn Mendes, el joven ha ido escalando puestos a nivel internacional y su nombre cada vez suena más fuerte.

Cabe destacar que los artistas nunca se han llevado muy bien, y una de las pruebas de esa mala relación es un vídeo de hace unos días, en el que tanto Shawn Mendes como Justin Bieber se ignoran completamente el uno al otro.

El sector de la música pop es el más amplio, hay cabida para miles de artistas, sin embargo, y aunque la música de Shawn Mendes y Justin Bieber no tiene nada que ver, existe una rivalidad entre ellos desde hace años.

Hace unos meses, Shawn Mendes recibió el título de Príncipe del Pop a través de la revista ‘The Observer’. Este nombramiento no sentó muy bien a Justin Bieber, de hecho, el artista publicó un tweet en el que escribió lo siguiente:

“Hmmm… Vas a tener que romper más récords para quitarme el trono amigo (voz de canadiense). Pero si quieres podemos jugar a hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno” escribió Justin, un mensaje que no tuvo respuesta.

Ahora, los dos artistas han coincidido en un evento en el Walk of Fame de Los Ángeles, donde se rindió un homenaje a Sir Lucia Grainge, presidente y director ejecutivo de Universal Music.

En el evento, además de Justin Bieber o Shawn Mendes, se encontraban otros artistas como Sam Smith o Lionel Richie, y aunque los dos canadienses estuvieron presentes, no cruzaron palabra, ni siquiera se saludaron.

Un vídeo que ha sido muy comentado en las redes sociales, ya que el gesto de Justin en el que se acerca a saludar a una persona que está al lado de Shawn, pero a él no le saluda, denota que entre ellos no hay simpatía. En otro de los vídeos, se puede ver como Justin Bieber intenta llamar la atención mientras Shawn Mendes se mantiene en un extremo, evitando ser el centro de los focos. Cabe recordar que Shawn Mendes y Hailey Baldwin mantuvieron una relación sentimental en una de las rupturas que la modelo tuvo con el artista canadiense, algo que Justin no olvida y de ahí también viene su mala relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias